juan santos - FR Edition 1.5 EcoTSI 150 CV Azul Energy MY20

juan santos

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Azul Energy
Hola amigos, soy del club no ace mucho pero por ciscustancias personales no podido ni entrar ni enseñaros mi azulito algo cambiado pero bonito y súper encantado con el es fr gasolina os pongo unas fos al menos para que lo conozcáis un saludo y feliz año a todos y espero que el año que biene podamos juntarnos y disfrutar todos de nuestros ateca

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Hola amigos, soy del club no ace mucho pero por ciscustancias personales no podido ni entrar ni enseñaros mi azulito algo cambiado pero bonito y súper encantado con el es fr gasolina os pongo unas fos al menos para que lo conozcáis un saludo y feliz año a todos y espero que el año que biene podamos juntarnos y disfrutar todos de nuestros ateca
No foto no Ateca

Que lo disfrutes mucho, @juan santos ;) Enhorabuena!!

Espero que pronto des con la tecla y puedas brindarnos unas fotos de ese Energy... estoy deseando verlo! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena @juan santos , disfruta del azulete y hazle muchos Kms felices, pero como decíamos hace tiempo en el club "No foto = No ATECA" :p. Saludos.

Enhorabuena @juan santos !!!

Esperamos ansiosos esas fotillos.;)
Que lo disfrutes con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena disfrútalo mucho!!!!

Enhorabuena! A disfrutarlo pero como se suele decir NO FOTO = NO ATECA

Enhorabuena por ese por ese azulillo que lo disfrutes con muchos kms y salud

Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros!!

Volver