Juan Lui - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Juan Lui

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Al final ya lo tengo, lo recogí ayer por la tarde

El motor va como la seda, es cierto que algunos acabados son un poco endebles, como la tapa de la gasolina o los tiradores, pero en general, fantastico.

Por cierto, ¿alguno teneis en la parte del asiento del copiloto (justo detrás de la alfombrilla) un recuadro recortado que se puede levantar? (última foto) me resulta muy curisoso y desconozco su utilidad.

photo_2018-02-25_00-01-01.jpg photo_2018-02-25_00-01-01.jpg photo_2018-02-25_00-03-38.jpg photo_2018-02-25_00-03-43.jpg photo_2018-02-25_00-04-07.jpg photo_2018-02-25_00-04-30.jpg photo_2018-02-25_00-04-12.jpg

Enhorabuena @Juan Lui !!!
Muy chulo ese blanquito .
A disfrutarlo con salud por muchos kms

Un saludo

Quizá me equivoque, pero lo de la moqueta que comentas lo suelen traer muchos coches que llevan troquelado el número de bastidor. La próxima vez intenta levantar la espuma, a ver si está (lo comprobaría en el mío, pero no me lo dan hasta el viernes) ;)

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

Si, yo también la tengo... el otro día aspirando el coche me di cuenta... no se para que sirve tampoco...:thumbsdown:

Saludos!

¡Enhorabuena! A disfrutarlo.

Enhorabuena y muy chulo...!!!

A disfrutarlo por muchos kms :thumbsup:

s2 ;)

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena @Juan Lui , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Quizá me equivoque, pero lo de la moqueta que comentas lo suelen traer muchos coches que llevan troquelado el número de bastidor. La próxima vez intenta levantar la espuma, a ver si está (lo comprobaría en el mío, pero no me lo dan hasta el viernes) ;)

Enhorabuena a disfrutarlo!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho con la familia :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias a todos. La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Saludos.

Enhorabuena!

Si, yo también la tengo... el otro día aspirando el coche me di cuenta... no se para que sirve tampoco...:thumbsdown:

Saludos!

Pues he levantado la espuma y debajo hay dos tornillos, Luego a ver si puedo ver que sujetan por debajo del coche.photo_2018-02-25_16-17-10.jpg

Enhorabuena!

Saludos!
Ostras, yo diría que no lo tengo, ese sitio no corresponde donde va instalada la centralita de las cámaras??:thumbsdown:

Volver