Juan Carlos - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Juan Carlos, 16 Oct 2016.

  1. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno lo prometido es deuda, el viernes por la tarde me lo dieron. Dejo unas fotos y en el siguiente post mis impresiones y comentarios IMG_0981.JPG IMG_0983.JPG IMG_0986.JPG IMG_0976.JPG KHSF6741.jpg IMG_0965.JPG IMG_0977.JPG IMG_0967.JPG IMG_0979.JPG
     
    RiV13, Lobodem74, kriptonik y 16 otros les gusta esto.
  2. 819456

    819456 Forero Experto

    Felicidades, que lo disfrutes,deseando leer tus primeras impresiones, que bonito.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  3. emilio valero

    emilio valero Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena a disfrutar, ya nos diras el funcionamiento
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena.... Que lo disfrutes!!!!
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  5. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Qué envidia!!! No se me ocurre decir otra cosa
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  6. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuen @Juan Carlos, la espera ha merecido la pena, precioso el blanquito con las llantas performance machined.

    Ya nos cuentas tus primeras impresiones.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  7. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí dejo mis impresiones sobre esta maravillosa maquina que hemos comprado.:)

    Aspectos Generales:
    • Exterior::rolleyes: después de observarlo detenidamente, aspecto de robusto bien enrasado tanto en las líneas de separación entre los parachoques y puertas, como las puertas con la carroceria. Bien pintado no he observado en los huecos no visibles falta de pintura. Material de aletas delanteras y traseras así como los parachoques no se hunden al tocarlos como si sucede en otros modelos.
    • Interior: te sorprende, aunque ya los sabíamos, su amplitud. Vengo de un coche más grande en centímetros pero en el que estaba encajonado en el asiento del conductor:roflmao:. Cuatro adultos van comodísimos ayer mis acompañantes alucinaban con el espacio que tenían tanto en la parte trasera como en el copiloto. Buen acabado interior, materiales blandos en la zona delantera bien conjuntados y sin ruidos molestos (soy un maniático de los ruidos :p) bastante ergonómico y al alcance del conductor, de hecho ese volante multifunción es maravilloso. En general la calidad de los materiales me ha recordado a la matriz VW y puedo compararlos porque he tenido un golf y un passat.
    • Puesto de conducción y asientos: fácil de encontrar la posición adecuada con múltiples posibilidades incluso para gente de altura ya que mido 1,86 cm. Los asientos de piel de alcántara del que tanto hemos hablado son fantásticos:thumbsup:.
    Funcionalidad del coche:
    • Asistentes a la conducción: Bueno los llevo encendidos y alguno mejor no saber si esta tipo front assist :D. Pero el line assist buen funcionamiento en carreteras con arcén, autopistas pero en carreteras sin arcén siempre esta en amarillo. El detector de ángulo muerto no falla en cuanto detecta un coche. El de salida marcha atrás pues todavía no lo he probado. El de luces cortas y largas, se nos ha acabado el darle a la palanca :roflmao:. Y que decir del freno de mano y el auto-hold, por que no todos los coches salen con el. Creo que no me olvido de ninguno ya que no he puesto más.
    • Equipo de sonido: Después de configurarlo durante casi una hora suena de muerte. No he notado diferencias de volumen en las emisoras al tenerlas pre-sintonizadas, tal como se ha comentado y les pasa a otros, seguiré observando. Como dispongo de disco duro le he insertado la musica y la gestiono a traves del jukebox el sistema de elección a traves de las caratulas de los discos fácil y rápido.
    • full link y Apple car: Estupendo, sobre todo el manejo y control de todo a traves de siri. Pero le falta desarrollo y eso es culpa de Apple y no de seat:(.
    • cámara 360: que voy a decir sencillamente espectacular, pero hay que acostumbrarse al manejo.
    • Luces led::eek::eek: espectacular no lo siguiente. Se hizo de dia durante la noche. Para mi que soy miope:cool: es un milagro. Sin duda un extra por el que pagaria sin no lo trajese el acabado.
    • Portón manos libres: buen funcionamiento no me ha fallado ninguna vez, tanto dando patada como oscilando con la pierna. Mi hija de 9 años lleva todo el fin de semana dándole patadas:roflmao:.
    • Cierre de puertas: pues aquí tampoco he tenido los problemas que hemos comentado en el foro. Cierran perfectamente, me han parecido puertas más pesadas que en otros modelos que he tenido.
    • Navegador: que decir estoy encantado. Fácil de usar, fis a color y con representación en pantalla. Responde bien a las ordenes verbales y calcula la ruta rápidamente. Por cierto sin tarjeta SD, vienen instalados los mapas en el disco duro y solo tienes que actualizarlos.
    Aspectos negativos:
    como todos los coches tiene su parte mala :(, pero son pocas y muchas va sobre gustos
    • Doble suelo: no es un doble suelo es un piso elevable ya que solo tienes una tabla que cambia de altura pero fácilmente solucionable comprando una alfombrilla del catálogo de accesorios. Por cierto bien terminado el hueco donde va la rueda, esta todo con su moqueta y la tabla con un buen asidero y de madera.
    • Espejo interior: muy pequeño para mi gusto, me esta costando adaptarme a el.
    • Tintado de lunas: para mi muy mejorable, son demasiado claros. También fácil de solucionar pasando por caja:D.
    • Falta de menús de configuración: creo que le faltan menús que salen en el manual del coche y otros que no salen por ejemplo poder configurar la dureza de la dirección. El cierre de confort y techo panorámico, el comercial me lo fue a mostrar y el techo no se cerro:roflmao: el comentario fue que raro en el león si lo hace:cautious:. En fin podrían haber puesto unos menús más.
    Conducción:
    Bueno aquí no comentare mucho ya que solo llevo 100km pero.
    Buenísima respuesta del motor, estira desde el primer momento sin dificultad. Llanea por autopista sin problemas a 2000 rpm 110km con dos cilindros, sube cuestas sin problemas sin tener que reducir lo he probado subiendo por la sierra de tramuntana de las islas.
    Suspensión parece incomoda en los badenes de las ciudades si las pasas con alegria, pero el paso por curva tanto en rotondas como en carretera de montaña buenísimo, buen agarre del tren trasero y de los neumáticos sin balanceo de la carrocería. No os cuento como balanceaba el kuga y como se iba de atrás:D.

    Bueno siento dejaros este pedazo tocho, espero que os guste y ya pondre otro con la conducción y los consumos.

    Compañeros de foro creo que no hemos comprado un coche. Hemos comprado un grandísimo coche, enhorabuena a todos y los que no lo tengáis la espera vale la pena.:thumbsup:
     
    Última edición: 16 Oct 2016
    esteban, canya23, Pw-5 y 22 otros les gusta esto.
  8. coki_fontana

    coki_fontana Forero Habitual

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena Juan Carlos por poder disfrutar ya de tu Ateca. Muchas gracias por compartir con nosotros toda esa información. Cada día sabemos más que hemos comprado una gran máquina. Disfrútalo mucho
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  9. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :thumbsdown::thumbsdown: se me olvido. Cierre de ventanillas mismo comportamiento errático que los demás. Cierra hasta dejar un cm el cristal si le das tres veces lo baja del todo y ya luego siempre te los baja del todo hasta que terminas el viaje y vuelves a arrancar el coche. Que comportamiento más raro:thumbsdown::thumbsdown:.
     
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por fin ha llegado. Felicidades.
    Has hecho una crónica fantástica, mejor que las reviews de revista.
     
    A José lillo y Juan Carlos les gusta esto.
  11. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Juan Carlos !!! Se acabó la espera, ahora solo queda disfrutarlo.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  12. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno... otro forero-roquetil que también lo tiene!!!

    Enhorabuena: bonito coche y bonita casa ;)
     
    A grr1200 y Juan Carlos les gusta esto.
  13. Herrera

    Herrera Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Menudo documental del Ateca ¡¡¡ lo he leido unas cuantas veces , me encanta . Juan Carlos muy agradecido ¡¡ Bonito garage y espectacular coche el que por cierto es el mismo que el mio salvo con las llantas que trae de fabrica.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  14. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por tus impresiones @Juan Carlos, por un lado nos tranquiliza y por otro nos anima la espera :thumbsup:
     
    A grr1200 y Juan Carlos les gusta esto.
  15. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Juan Carlos me alegro que ya lo tengas, la descripción espectacular, y el coche impresionante.
    Que lo disfrutes, te estaré buscando por las carreteras de la isla.
    :roflmao::roflmao:
     
    A grr1200 y Juan Carlos les gusta esto.
  16. JCDL

    JCDL Forero Novato

    Ubicación:
    Miranda de Ebro (Burgos)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enorabuena por el coche y muchas gracias por tu relato que vale tanto o más que el de cualquier revista del motor.
    QUE LO DISFRUTES TU Y LOS TUYOS CON SALUD !!!!!
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  17. IvanMG

    IvanMG Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena pos ese Ateca! Gracias por esas impresiones, ya me queda poco para poner las mias :)
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  18. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Felicidades por la compra y gracias por tus impresiones, ahora a disfrutarlo
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  19. 819456

    819456 Forero Experto

    @Juan Carlos gracias por esas impresiones,cada vez con mas ganas de recibir el coche.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  20. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena. Espero que te de horas y horas de satisfacción.

    Saludos
    glendon
     
    A Juan Carlos le gusta esto.