Jrdif - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Jrdif

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Por fin Llegó!!

Pasar de un coche de 20 años a esto imaginaros.... Muy contento .

Casi no lo he podido probar . Esta semana os haré llegar mis impresiones.

saludos!!

IMG_20181026_110151_resized_20181029_101104926.jpg IMG_20181026_113036_resized_20181029_101103628.jpg IMG_20181026_110648_resized_20181029_101105728.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo!

Pues s disfrutarlo, enhorabuena

enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km todo un cambio para bien

Que lo disfrutes mucho, @Jrdif ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que vamos a dejar ampliadas para que luzca un poquito mejor ese blanco tan atractivo... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Con tu permiso me permito la licencia de colocar esos datos al unísono del resto en el título, así como rellenar tu perfil con los mismos. Si en algo me he podido equivocar no tienes más que decirlo, bien en tu próxima respuesta dentro de este mismo tema o por charla privada.

Que lo disfrutes mucho, @Jrdif ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que vamos a dejar ampliadas para que luzca un poquito mejor ese blanco tan atractivo... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Con tu permiso me permito la licencia de colocar esos datos al unísono del resto en el título, así como rellenar tu perfil con los mismos. Si en algo me he podido equivocar no tienes más que decirlo, bien en tu próxima respuesta dentro de este mismo tema o por charla privada.

Muchas Gracias !!!!!! Todo correcto . Un abrazo!

Volver