JoseFdz - Style Plus 1.6 TDI 115cv. Blanco Bila MY19

JoseFdz

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos!
Hace ya un mes que tengo el Ateca en mis manos, un style plus con navegador 115cv TDI. No he tenido que esperar mucho ya que era un vehículo en stock, sólo a que estuviera listo el papeleo de la matriculación. La verdad es que me hubiera gustado incluirle algún extra como la cámara trasera o el acc, pero bueno, el coche estaba muy bien de precio. Creo que el coche es un MY19, pero no estoy seguro (el número de bastidor dice que el año de fabricación es 2019).
Después de un mes de uso y 1700Km estoy bastante contento con el coche, va muy suave y estable por carretera.
Me ha sorprendido lo bien que funciona el asistente de salida involuntaria de carril, lo llevo siempre activo y prácticamente el coche mueve el volante solo.
A lo mejor los 115cv se me quedan un poco cortos, tengo la percepción de que cambio muchísimas veces de marcha para que no se me venga el coche abajo (no soy una persona de correr, siempre respeto los límites de velocidad). El consumo también lo veo un poco alto (5.5 l/100km), ya iré comentando a medida que vaya cogiendo rodaje el coche como evoluciona. También estoy percibiendo como en el salpicadero está empezando a marcarse unas líneas como en la zona del airbag, que ya he visto que a otros compañeros les ha pasado :(. Cruzo los dedos para que no tenga tantos problemas como otros compañeros, que si grillos, ruidos de carraca... jeje

Tengo ya pedido un obdeleven, y en cuanto pueda instalaré la cámara trasera y las luces de los pies traseras.

Os pongo unas fotillos del coche en Lisboa.

Un saludo

20181209_145900.jpg 20181209_145911.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud y kms.
Un apunte, dices que consume 5,5 l/100km y te parece alto. ¿Qué consumo esperas de un SUV de casi 1.500 Kg, el de un pequeño utilitario?

Saludos y bienvenido al clud enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km nosotros también tenemos esta motorización en el otro Ateca el coche va muy bien en todos los sentidos ya tiene 28000 km y hace ciudad todos los días y un poquito de interurbanas
si te gusta correr vas a tener que utilizar bien las marchas a la hora por ejem al hacer un adelantamiento en determinada marcha largas notarás que en ese momento le hace falta más motor
a la hora de subir un puerto importante más de un 8% también denota la falta de empuje ,por lo demás es una gozada conducir con ese Ateca disfrútalo

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Estupendo vehículo y muy bien estrenado con un viaje a Lisboa! Esa del fondo no es la torre de Belem???
A disfrutarlo!

Un saludo

Enhorabuena @JoseFdz !!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo.

Buen viajecito, disfrutando del coche y de los pastéis de Belém, eh? rico, rico :):)
Enhorabuena, salud y Kms para disfrutarlo.
Saludos.

Enhorabuena por tu coche.. 5.5 litros en un uso normal esta muy muy bien.

Volver