Jonhy - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4drive Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Jonhy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jonhy

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
IMG_8500.JPG
IMG_8499.JPG
IMG_8507.JPG
IMG_8508.JPG
IMG_8510.jpg

Buenas noches chic@s, por fin llegó el día.

Llego al concesionario y empiezo a repartir miradas en un radio de 360g, (pero solo veo, leones e ibizas)... al instante sale mi comercial y me dice que lo acompañe... mientras voy caminando detrás de el, puedo observarlo a lo lejos. Me acerco, le miro los faros full leds, y es como mirarlo a los ojos, ohh flechazo.

Empiezo a observarlo, lo toco, abro el porton, pruebo la guantera, bajo y subo elevalunas, pruebo el kessys, la luz de bienvenida... estoy anonadado, el miedo que llevaba encima por cualquier posible defecto, desaparece, todo funciona a la perfección. Obsevo como varios clientes le lanzan miradas mientras pongo los intermitentes de emergencias (si, yo soy el dueño).

Pasamos al interior, huele a nuevo, está impecable, me siento, parece que me transformo, el comercial empieza a explicar 1000 cosas, muchas de ellas ya sabidas gracias al foro, y de las otras la verdad que no me entero de casi nada... (Bien podian haber echo un curso mientras la espera de fabricación).

El comercial concluye, es el momento de montar y salir a rodar...

Ya en la calle mi conducción es algo miedosa, ya irá pasando con los días pero perfectamente me percato de que todo va muy bien, dirreción muy suave, frenos muy buenos, me encanta poner los intermitentes.

La primera parada es como no en la gasolinera, (0km de autonomía) escucho decir a unos chicos, mirad es el ateca, que bonito, y me sonrió...

La tarde ha pasado volando, se hace tarde y ahora ya descansa en el garage, esperando que amanezca para volver a cazar miradas.

Mucho ánimo a todos aquellos que aún siguen esperando, todo tiene su recompensa, y esta vale la pena.

Un saludo

Enhorabuena por ese blanquito.
Gracias por compartir con nosotros esas primeras impresiones, la verdad es que hay que vivirlo para sentirlo, por qué son momentos únicos.

Que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Venga que ya se van llenando las calles

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Muchas gracias chicos, en breve vuelvo al garage a ver como ha pasado la noche jjjjja. Prometo mas fotos

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Muy chulo ese Blanco Nevada no me extraña que se vuelvan a mirarlo tenemos un coche que no deja indiferente a nadie un saludo y que te de muchas alegrías.

Enhorabuena y gracias por esas primeras impresiones que muchos esperamos sentir pronto

Precioso compañero.. poco a poco vamos a llenar España de ATECAS que lo disfrutes y cuéntanos tus impresiones y más fotos..

Enhorabuena, @Jonhy ;) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan mágicos. :thumbsup:

Tu no pares de hacerle fotos, como si eso fuera su "gasolina"... :cool: Me encanta el Nevada!

Enhorabuena, ahora sólo toca disfrutar.

@Johnny muchas felicidades que lo disfrutes,gracias por compartir tus impresiones y esas primeras fotos,pero que bonito es el Ateca.

Volver