Buenas noches chic@s, por fin llegó el día.
Llego al concesionario y empiezo a repartir miradas en un radio de 360g, (pero solo veo, leones e ibizas)... al instante sale mi comercial y me dice que lo acompañe... mientras voy caminando detrás de el, puedo observarlo a lo lejos. Me acerco, le miro los faros full leds, y es como mirarlo a los ojos, ohh flechazo.
Empiezo a observarlo, lo toco, abro el porton, pruebo la guantera, bajo y subo elevalunas, pruebo el kessys, la luz de bienvenida... estoy anonadado, el miedo que llevaba encima por cualquier posible defecto, desaparece, todo funciona a la perfección. Obsevo como varios clientes le lanzan miradas mientras pongo los intermitentes de emergencias (si, yo soy el dueño).
Pasamos al interior, huele a nuevo, está impecable, me siento, parece que me transformo, el comercial empieza a explicar 1000 cosas, muchas de ellas ya sabidas gracias al foro, y de las otras la verdad que no me entero de casi nada... (Bien podian haber echo un curso mientras la espera de fabricación).
El comercial concluye, es el momento de montar y salir a rodar...
Ya en la calle mi conducción es algo miedosa, ya irá pasando con los días pero perfectamente me percato de que todo va muy bien, dirreción muy suave, frenos muy buenos, me encanta poner los intermitentes.
La primera parada es como no en la gasolinera, (0km de autonomía) escucho decir a unos chicos, mirad es el ateca, que bonito, y me sonrió...
La tarde ha pasado volando, se hace tarde y ahora ya descansa en el garage, esperando que amanezca para volver a cazar miradas.
Mucho ánimo a todos aquellos que aún siguen esperando, todo tiene su recompensa, y esta vale la pena.
Un saludo