jmpifes - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila MY18

jmpifes

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas compañeros aquí presento mi nueva maquina. La espera ha merecido la pena.
Lo tengo desde el día 02 de marzo hace ya casi 2 semanas.

Y por ahora encantado en comportamiento consumo, equipamiento, etc, etc...
Bueno todavía descubriendo cosas poco a poco...
En único inconveniente que he encontrado es la puerta del maletero que para cerrar le cuesta un poco, vamos que hay que ayudarle si la dejo caer por su peso no cierra.

Bueno aquí pongo algunas fotos y ya iré comentando mas cosas conforme lo vaya conociendo mas.

2018-03-03 16.44.45.jpg 2018-03-04 12.06.17.jpg 2018-03-04 12.07.21.jpg 2018-03-03 16.44.32.jpg

Disfrútalo mucho!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes por mucho tiempo

Enhorabuena por ese blanquito...!!!

Muy chulo :thumbsup:

s2 ;)

@jmpifes Enhorabuena! Lo tenemos desde el mismo día, mismo acabado, motor y color! Salvo llantas vamos calcados! A disfrutar !
P.D. somos casi vecinos!

Enhorabuena @jmpifes !!!
Muy chulo ese blanquito ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .

Enhorabuena, que lo disfrutes.
En el subforo "exterior" hay que dar portazos para cerrar las puertas hay una explicación para mejorar el cierre del portón, lo siento, es que no se poner el enlace.

Enhorabuena por la adquisición @jmpifes , disfruta del blanquete haciéndole muchos Kms felices :), buena casita (garage) le has buscado al blanquete. Saludos ;););).

Buenas compañeros aquí presento mi nueva maquina. La espera ha merecido la pena.
Lo tengo desde el día 02 de marzo hace ya casi 2 semanas.

Y por ahora encantado en comportamiento consumo, equipamiento, etc, etc...
Bueno todavía descubriendo cosas poco a poco...
En único inconveniente que he encontrado es la puerta del maletero que para cerrar le cuesta un poco, vamos que hay que ayudarle si la dejo caer por su peso no cierra.

Bueno aquí pongo algunas fotos y ya iré comentando mas cosas conforme lo vaya conociendo mas.

Ver el archivo adjunto 25083 Ver el archivo adjunto 25084 Ver el archivo adjunto 25085 Ver el archivo adjunto 25086
Precioso a disfrutarlo mucho y muchos años.
Lo del portón del maletero me pasa igual. Hay que darle un poco más fuerte de lo normal creo yo para que cierre.

Volver