jl8jl - Xcellence 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium

Enhorabuena. El coche es precioso. Muy equipado y configurado con mucho gusto. Color, techo, piel. Motor. Lo tiene todo.

Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena por ese carraco, que buena pinta tiene.

Una pregunta, ¿llevas rueda de repuesto?, el maletero es un poco diferente al mío.
@grr1200,...efectivamente,llevo rueda de repuesto y eso jace que sea menor el maletero,...pero en todo caso me llega para diario y viajes.
Salu2 y gracias

Enhorabuena y muchos kms, menudo pepino te llevas, yo ya he comentado que el 150cv tiene mucho tiro y no quiero ni pensar lo que puede hacer el tuyo, felicidades por las fotos, preciosas!!

Enhorabuena, @jl8jl ;) Que lo disfrutes mucho!!

Esta muy guapo ese Rodium :cool: No me canso de verlo... además has elegido un paisaje muy adecuado al vehículo. ;) Muy buenas todas las imágenes, gracias por acordarte de nosotros y hacernos partícipes de esas sensaciones, percepciones y demás detalles; siempre son datos que determinan una ilusión desbordante y creciente... que nos dará muchas más fotos!! :thumbsup:

Muchas gracias a @todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho.

En su día, los vuestros a través de todos los hilos, me hicieron mucho mas amena la espera por la cantidad de fotos e información que habíais aportado. Espero que esta información sea de utilidad para los que están esperando o están dudosos.

Para cualquier duda, sólo mencionarme e intentaremos responder lo mejor posible.

Saludos.

Muy bonito!
A disfrutar con salud!

Volver