Jesus Becerril - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa MY18

Jesus Becerril

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Naranja Samoa
Hola a todos os presento a mi Ateca. Lo tengo desde finales de Octubre, lo quería tener rápido y me salio esta ocasión de un coche matriculado ya para una campaña de esas que hacen los concesionarios. En realidad yo lo quería blanco, pero no me arrepiento de este color. Todo el mundo que lo ve le gusta.ateca1.jpg
ateca 4.jpg
Llevo unos 800km y va de maravilla. Los faros full led una pasada, igual que el asistente de carril y la pantalla de 8" con Android auto y demás. Tengo pendiente hacer un brico para ajustar el suelo del maletero a los asientos plegados y formar un suelo plano.

Después de poner laminas solares
IMG_20171123_192800.jpg IMG_20171123_203543.jpg

Última edición:
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Otro Samoano al Clan :cool:

Enhorabuena @Jesus Becerril !!!
Muy chulo ese naranja.
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo

Que lo disfrutes mucho, @Jesus Becerril ;)

Se agradecen esas primeras fotos del naranjito, así como las impresiones sobre esos primeros 800 Km; ya nos contarás que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros. Y esperamos ese Brico!! :thumbsup:

Enhorabuena

Disfrutalo mucho

Saludos
glendon

Disfrútalo con salud y bienvenido al clan :cool:

Enhorabuena! Este coche es bonito en cualquier color ;)

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Hola a todos os presento a mi Ateca. Lo tengo desde finales de Octubre, lo quería tener rápido y me salio esta ocasión de un coche matriculado ya para una campaña de esas que hacen los concesionarios. En realidad yo lo quería blanco, pero no me arrepiento de este color. Todo el mundo que lo ve le gusta.Ver el archivo adjunto 20439
Ver el archivo adjunto 20440
Llevo unos 800km y va de maravilla. Los faros full led una pasada, igual que el asistente de carril y la pantalla de 8" con Android auto y demás. Tengo pendiente hacer un brico para ajustar el suelo del maletero a los asientos plegados y formar un suelo plano.

Después de poner laminas solares
Ver el archivo adjunto 21319 Ver el archivo adjunto 21320

A disfrutarlo ;)

Bienvenido al clan de los samoanos :cool:

Volver