Jabete
Forero Habitual

El viernes a las 18:30h terminó la espera.Espera iniciada el mismo día de mi presentación en este imprescindible foro.
No me entretengo en los detalles de la misma pero sí enviando ánimo y paciencia a los compañeros que lo estén.
El coche llegó al concesionario el día 14 (2 meses y 28 días después del pedido(17/3))aunque no me lo entregaron hasta el 23/6 ya que yo mismo lo pedí para tener la K y así consolarme tontamente por haber rozado el my18.
2 días antes de la entrega me enseñaron el coche,revisé estado,comenté que no fuesen melones y taladraran para matricular ,firmé papeles,y transferí dinero.
El día de la entrega ,en la zona destinada para ello,intuía su silueta bajo la lona y me apareció la 1a sonrisa.Tras firmas de seguro(mapfre con seat) y entrega funda con manuales y llaves,nos vamos hacia él y la "comerciala" lo destapa (2a sonrisa):Y yo que tenía mis reservas y el color fué cosa de la parienta...me encantaaaaaaa el rodium con esas llantas y el techo!Aciertooooo!

Tras la explicación de lo básico sigo el camino del resto,63€ de gasolina del 95!
Las 1as sensaciones siguen sacándome sonrisas.Pedazo de motor(me dijeron que no era necesario rodaje pero aún así 1500km aguantaré sin darle candela).El interior con alcántara negro precioso,asientos muy cómodos,espacioso,las luces de lo que más me ha impresionado,etc y muy contento a nivel general.Por cierto,no sube elevalunas de 1 clic?

Extras:tapicería,doble fondo,full link,techo eléctrico panorámico,llantas performance machined y los detalles de la casa:molduras laterales,moldura protectora carga maletero,guardabarros delanteros y traseros,+2 años garantía(4),revisión 5000km,llavero,(alfombrillas ateca del concesionario,chalecos,triángulos).
Os dejo alguna foto para dejar constancia y porque hace nada ansiaba ver fotos del modelo que yo pedí y me siento en el deber(además del gusto) de hacerlo,por quienes estén,como yo estuve,en esa sitiación.Adjuntaré más en cuanto pueda.
Un saludo!

Última edición por un moderador: