iPhone 7 pantalla espejo

• Autor de tema Autor de tema Auka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auka

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hola. hace unos días que busco con el buscador y leo varias páginas por el foro y en el youtube y no encuentro nadie que me pueda ayudar con mi duda.

alguien puede ayudarme? querría saber si puedo conectar mi iPhone 7 a la pantalla y ver todas mis aplicaciones, en concreto la carpeta de las fotos y los videos o al menos alguna aplicación para ver películas o videos como el youtube, no solo las aplicaciones de música y de mensajería.

Hay muchas publicaciones sobre el Samsung y otros móviles pero no encuentro nadie que haya conseguido ver todas las aplicaciones de su iPhone en la pantalla, ni por full link ni por apple car etc,

NO ES POSIBLE CON IPHONE? SI fuera posible y alguien lo tuviera podría explicarme como lo hizo?

Gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Hola. hace unos dias k busco con el buscador y leo varias paginas por el foro y en el youtube y no encuentro nadie que me pueda ayudar con mi duda.
alguien puede ayudarme?
querría saber si puedo conectar mi iPhone 7 a la pantalla y ver todas mis aplicaciones, en concreto la carpeta de las fotos y los videos o almenos alguna aplicación para ver películas o videos como el youtube, no solo las aplicaciones de música y de mensajería.
hay muchas publicaciones sobre el Samsung y otros móviles pero no encuentro nadie que haya conseguido ver todas las aplicaciones de su iPhone en la pantalla, ni por full link ni por apple car etc, NO ES POSIBLE CON IPHONE?
SI fuera posible y alguien lo tuviera podría explicárme como lo hizo?
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola! No es posible en iPhone , verás el CarPlay que te sale El Mapas,teléfono y poco más...pero he visto en YouTube una aplicación que te permite ver más cosas como youtube, Waze y GoogleMaps por ejemplo. Me falta comprobarlo.

Saludos!

Hola! No es posible en iPhone , verás el CarPlay que te sale El Mapas,teléfono y poco más...pero he visto en YouTube una aplicación que te permite ver más cosas como youtube, Waze y GoogleMaps por ejemplo. Me falta comprobarlo.

Saludos!
Gracias por la información, haber si algún hacker consigue algo mas

Habrá que mirar esa aplicación

NGXPlay ;)

Acabo de mirar y no la encuentro en la App Store :cautious:

Pues si hay que hacer jailbreak...

Va a ser que no :cool:
Ya, yo tampoco... como tampoco entiendo a la perfección el inglés no me enteraba de todo lo que decía. Pensaba que se podía hacer sin mas

De todas formas yo he usado este verano el Mapas para las vacaciones y me ha ido de fábula. Lo único que no te avisa de radares

Esa app se baja de cydia, y es necesario tener el jailbreak hecho.

Con lo cerrada que es apple, bajo ningún concepto iba a permitir una app que ,entre otras cosas, permitiera ejecutar en carplay apps como Waze o Google Maps.

Esperemos tener hail para iOS 10, con eso podremos hacer de todo

aun nadie ?:):):) ningún piratilla o haker por el foro ;)

A mi también me interesa. El mapas de ios va bien pero el no tener la velocidad real y radares hace que se quede coja...

alguien por barcelona k que sepa piratearlo para ver videos o duplicar el iPhone?

Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando que salga la versión estable del jailbreak para iOS 11.1.2 porque la que hay ahora no te deja instalar tweek de cydia,vamos que el cydia no funciona y no se puede instalar el ngxplay,es el problema que hay con los iPhones que están muy capaos para muchas cosas,cuando tenga que cambiar de teléfono me plantearé si seguir con IOS o android,porque estoy viendo por otros compañeros que se saca mas partido a este sistema operativo en el coche,sin tener que estar enredando como en los iPhone.
Saludos:thumbsup:

Volver