Introducir el VIN en la App

Jefor1

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Mi primera consulta en el foro.
He instalado la aplicación del OBDeleven y cuando intento dar de alta mi coche me pide que introduzca el VIN.
Ahora, vais a pensar pero este de dónde sale?, pero realmente no sé qué poner y no he podido seguir. Vete a saber luego que es lo que pide. Ja ja
Aprovecho para preguntarles por la especificación MY 16, MY 17 Y MY 18, que estoy leyendo en varias consultas. Cómo se a qué grupo pertenece mi coche?.
Gracias por anticipado y ser condescendientes, que acabo de llegar.

Mejor preguntar siempre en el hilo correspondiente, en este caso obdeleven comentarios.
Por lo general el VIN lo detecta automáticamente al hacer el primer escaneo.

Mi primera consulta en el foro.
He instalado la aplicación del OBDeleven y cuando intento dar de alta mi coche me pide que introduzca el VIN.
Ahora, vais a pensar pero este de dónde sale?, pero realmente no sé qué poner y no he podido seguir. Vete a saber luego que es lo que pide. Ja ja
Aprovecho para preguntarles por la especificación MY 16, MY 17 Y MY 18, que estoy leyendo en varias consultas. Cómo se a qué grupo pertenece mi coche?.
Gracias por anticipado y ser condescendientes, que acabo de llegar.
Hay que usar el buscador un poquito :whistling::whistling:
El VIN lo detecta si y con el VIN sabes si es MY17 o MY18 ( era por una letra, no lo recuerdo bien ), o mira la fecha de matriculación, si es antes de Junio es 17 seguro

@Jefor1 el VIN es el número de bastidor del vehículo, puedes introducirlo cuando te lo pide o bien dejar que lo detecte automáticamente mediante el primer escaneo, como comentan los compañeros.

No es recomendable publicar ese dato en ningún sitio, aunque lo tienes en la propia documentación del vehículo, en el parabrisas y creo que también en una pegatina entre las puertas del conductor y la trasera; por si te viene mejor introducirlo de ese modo en la aplicación. ;)

Ok. Gracias a todos. Esperare a tener el "aparatejo" y que lo detecte.
Perdonad si mi consulta no iba aquí pero he pensado que al ser mi pregunta sobre el OBDeleven, iría en el apartado del foro para el OBDeleven.
Gracias nuevamente.

Nada que perdonar, @Jefor1 sobre todo si se colocan las cosas en el sitio mejor considerado para ello. Además creo que esta correctamente formulada la consulta y en el lugar adecuado. :thumbsup:

Volver