Intermitentes delanteros tipo nuevos Audi

MigueVik

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, pregunto ante mi ignorancia, hay alguna manera con el obd de modificar el parpadeo de los intermitentes delanteros y ponerlos como los nuevos coches de audi?
Saludos

Pues esos son los traseros, y solamente tenemos 1 bombilla.
Fin :whistling:

Los intermitentes de los retrovisores que son los más parecidos y propicios para ello no se puede, con los delanteros menos todavía, con chiribitas hay un vídeo en el hilo de modificaciones por obd11.

Lo que buscas mola peeeero no es posible. Hay que cambiar prácticamente todo el faro y para los intermitentes los vi una vez en venta para el golf creo y no era nada barato. Ten en cuenta que para eso deben ser varios LEDs y que hagan la secuencia y dudo mucho que lo haga nuestro coche, eso podría hacerse internamente desde el faro y con conocimientos de electrónica...

Lo que quieres hacer en los intermitentes delanteros es imposible cómo te comenta.
Nuestros intermitentes delanteros la pieza recibe el nombre de tubular. Lo que es un tubo de plástico sin más que recibe iluminación por los extremos con luz blanco o amarilla.

Lo que quieres hacer en los intermitentes delanteros es imposible cómo te comenta.
Nuestros intermitentes delanteros la pieza recibe el nombre de tubular. Lo que es un tubo de plástico sin más que recibe iluminación por los extremos con luz blanco o amarilla.
Correcto, otro ejemplo es la luz ambiente de las puertas lleva el mismo sistema también, un solo led.

En el foro SEAT leon sacaron esto:

Pero había que añadir un módulo creo y era mucha pasta!!
Si, también está para los retrovisores del león. Se cambia toda la tira led y venden una dinámica. Yo pregunté al fabricante para el Ateca y me dijo que no la tenían y que no sabían si la iba a hacer de momento. De esto ya hace unos meses.

Los intermitentes de los retrovisores que son los más parecidos y propicios para ello no se puede, con los delanteros menos todavía, con chiribitas hay un vídeo en el hilo de modificaciones por obd11.
De hecho los del audi parpadean como los del Ateca. :thumbsdown:

Lo que no entiendo es que SEAT tiene Leones cuyos pilotos traseros tienen la tira de led para intermitencia y "clonan" el coche en forma de SUV (léase Ateca) y le ponen un triste y paupérrimo halógeno cutre salchichero.
Lo dicho, SEAT, no te entiendo!!!!!

.

Volver