Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo a cual te refieres, un video a modo orientación de que pretendes conseguir ayuda.
De todos modos mejor siempre preguntar en el hilo respectivo.
Peticiones de configuraciones para OBDeleven y VAG-COM
Bueno y en los delanteros que son leds?Pues esos son los traseros, y solamente tenemos 1 bombilla.
Fin![]()
Correcto, otro ejemplo es la luz ambiente de las puertas lleva el mismo sistema también, un solo led.Lo que quieres hacer en los intermitentes delanteros es imposible cómo te comenta.
Nuestros intermitentes delanteros la pieza recibe el nombre de tubular. Lo que es un tubo de plástico sin más que recibe iluminación por los extremos con luz blanco o amarilla.
Bueno y en los delanteros que son leds?![]()
Si, también está para los retrovisores del león. Se cambia toda la tira led y venden una dinámica. Yo pregunté al fabricante para el Ateca y me dijo que no la tenían y que no sabían si la iba a hacer de momento. De esto ya hace unos meses.En el foro SEAT leon sacaron esto:
Pero había que añadir un módulo creo y era mucha pasta!!
De hecho los del audi parpadean como los del Ateca.Los intermitentes de los retrovisores que son los más parecidos y propicios para ello no se puede, con los delanteros menos todavía, con chiribitas hay un vídeo en el hilo de modificaciones por obd11.
En el foro SEAT leon sacaron esto:
Pero había que añadir un módulo creo y era mucha pasta!!