Instalar enchufe de 230v en el maletero

trapichu

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenas Forer@s.
me gustaria saber si alguien le ha metido mano al brico de montar el enchufe de 230v de fabrica a nuestros atecas que no lo llevan.
40238-kabelsatz-230-v-anschluss-fuer-vw-mqb-2_600x600.jpg

KUFATEC Deutschland
adjunto link de donde comprar los cables para su instalacion . a falta de la referencia del enchufe de seat.
saludos.

hola adjunto referencias del etka.. pdte de los precios de seat.
despiece.jpg

10 ref 3V0907153 precio 256 euros
11 ref 575907179A precio 4.94 euros
ref N01508210 tuerca para el soporte ref 11 precio 1.05 euros
12 ref N90455206 precio 0.23 euros
14 ref 1P0971838 precio 0.45 euros

A mi parecer, no merece la pena, por ese dinero compras inversores de mas de 500 w de onda pura.
Yo personalmente llevo uno de 300w, me valio 30€ qur le uso para 4 cosas puntuales.
Incluso saldria mas económicamente poner uno de estos" instalado" si lo que se quiere es llevarle escondido y que no se vea.

Última edición:
Como se pasan con los precios.
Pedirlo de fábrica cuesta 74,38€ que lo añadí mientras configurábamos el coche en el conce. :eek:o_O:alien: suertee compiss :thumbsup:

Última edición:
Ese modelo en concreto es para tuareg.

Me interesa el tema. Alguien lo ha hecho?
Quiero instalar al menos la toma de mechero. No se si voy a darle uso a la de corriente como para gastar ese dinero en ella.
Qué opinión tenéis?
Los que la lleváis le dais uso?

Me interesa el tema. Alguien lo ha hecho?
Quiero instalar al menos la toma de mechero. No se si voy a darle uso a la de corriente como para gastar ese dinero en ella.
Qué opinión tenéis?
Los que la lleváis le dais uso?
yo lo veo para gente que va mucho de camping o de off-road o por el estilo. para el que va a comprar al mercado, a ver a los abuelos el fin de semana y al cole, yo no lo veo. he ido de viaje bastante lejos con el ateca y no he echado de menos los 230

Volver