Instalación volante achatado Ateca 2022

Tema en 'Bricos' iniciado por David Ateca, 1 Feb 2023.

  1. David Ateca

    David Ateca Forero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches, estoy pensando en instalar este volante para mi coche, alguien del foro se ha atrevido apoder instalarlo y sabe si los botones se pude configurar Screenshot_20230201_220342_Chrome.jpg
     
    A D500 le gusta esto.
  2. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Poder se puede, porque hay empresas que lo adaptan, pero como:whistling:
     
  3. JoséFM

    JoséFM Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo eh visto en eBay un anuncio que te venden volante más un adaptador para instalarlo en mk3 me parece para leon yo supongo que sería similar para ateca
    El chiste es que el kit que el hombre ofrece es el volante Cupra mk4 con botones universales más la ECU correspondiente más el adaptador, ahí mismo especifica que es para cambio en un mk3 si bien recuerdo. Así que si gustas te comparto la publi que vi.. quizás de ahí consigas info ℹ️
     
    A D500 le gusta esto.
  4. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Interesante
     
  5. Prolik

    Prolik Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas si se puede :),

    El tema es que tendras que codificarlo en la centralita de la columna de direccion, el montaje es sencillo es quitar airbag, desconectar la piña del mismo, donde van los cables de los mandos y el airbag (todo con la bateria quitada) montan un tornillo Torx grandecito, y van a 50nm creo recordar de apriete y un cuarto de vuelta.

    Tema de coding es principalmente, habria que ver si tu centralita de direccion soporta el HW del volante unicamente , viendo el año etc.

    Si no has tocado mucho esto, pues hay empresas que lo realizan y cobran con el volante incluido unos 1000€.

    Un saludo
     
    A D500 le gusta esto.
  6. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y 1600€ jejejeje, luego la botonera del bolante se te queda de color blanco y no rojo como nuestros atecas
     
    A crake le gusta esto.