Indicaciones en el FIS

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 428349, 12 Ago 2016.

  1. 428349

    428349 Forero Experto

    Buenas. Esta duda no se si ponerla aquí, en Interior, en Car Audio- Multimedia o en Bricos, pero este subforo ya tiene un hilo sobre el FIS y aquí ha caído. Si consideráis que hay que moverlo, hacedlo sin problema, por favor.
    La pregunta es, cuando tienes navegador, en el FIS aparecen las indicaciones del mismo. Creéis que es una funcionalidad que se puede añadir de alguna manera para los que no tenemos navegador pero sí Android Auto? Entiendo que el hecho de que sea en blanco y negro no imposibilitaría que muestre las indicaciones y que tiene que ser algo de software (al final se trata de que un navegador le envie indicaciones al FIS, da igual cual)
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola Jordi, hasta lo que yo sé, como bien dices que el fís sea en blanco y negro o en color no imposibilitaría que mediante software, pudiese mostrar las indicaciones, pero a día de hoy no se ha podido hacer de ninguna manera, al menos en el León mk3 nadie ha podido poner las indicaciones del navegador, si no lo trae de serie...
     
  3. 428349

    428349 Forero Experto

    Dándole vueltas al funcionamiento, creo que es algo que por una parte Seat tiene que habilitar en el FIS y por la otra parte Android tiene que habilitar en Android Auto (y Apple en su solución). Cuando lleva navegador, es el navegador el que va enviando indicaciones al FIS. En el caso del Android Auto, el navegador corre en el móvil y es este el que debería enviar las indicaciones. Igual si supiéramos como el FIS espera recibir esas indicaciones podríamos hacer que el Android Auto las haga... Sabes si alguien ha trasteado algo en ese sentido?