Incidencia con documentación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Sircatedra, 13 Dic 2018.

  1. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días, os comento, abro el hilo porque no he visto por encima nada que se asemeje un poco a la incidencia que he tenido, por comentarlo si os ha pasado algo parecido.
    Me entregaron mi flamante ATECA el 29/12/2018, me dieron un documento provisional de trafico donde ponía claramente que era valido hasta el 13/12/2018 y me dijeron que había problemas con la web de trafico y por eso no había podido salir mi documentación.
    Resulta que el pasado lunes al ver que se acercaba la fecha tope (13/12/2018) de vigencia de la autorización provisional de trafico, llamo al concesionario y me dicen que mi comercial no esta y que lo llame a la tarde, tras esto el mismo día le envió email, no recibo respuesta y ayer miércoles llamo al concesionario al no haber recibido respuesta y me dicen que el comercial que me atendió esta de baja y que mi documentación ya debe estar allí seguro, le digo que me lo confirme porque no voy a hacer el viaje en balde ya que vivo a 35km del concesionario y me dice que si que me pase mañana (a cualquier hora en horario de apertura) y me la dan.
    Llego al concesionario a las 9:50 H y me dicen que no esta la documentación y que me la enviaran por correo cuando la tengan, le digo que voy con un papel de trafico caducado y me dice que no me preocupe que si me multan les lleve la multa que me la pagan, le digo que las palabras se las lleva el viento y me dice que llevan 50 años de trayectoria.......... como me atrevo a dudar de sus palabras.......
    No se......después de haber llamado ayer adrede para no hacer el viaje adrede.....me parece bastante poco serio........
    Al menos si que me han podido poner moldura plata de protección en paragolpes trasero que me regalaron al hacer el pedido.
     
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no es mucho preguntar, me puedes decir aunque sea por privado el concesionario y el comercial?
     
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sherlock "@Erunamo" Holmes... al ataque!!! :thumbsup::thumbsup:

    y pienso yo, el comercial de baja, pero... ¿no se le puede enviar un whatsap, por parte de los compañeros, para saber dónde está la documentación? Igual ya la tienen y no se han enterado, que podría ser factible.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Añadir a esto que también os pediría por favor que me indicarais si os ha pasado lo mismo, el día de la entrega me dieron la factura del coche y faltaban los 420 € que me cobran de "matriculación y preentrega" me dice que esto va en la factura de la asesoría y que me la tienen que dar (aunque a día de hoy ni documentación ni factura de esos 420 €), en la factura os descontaron este concepto y os lo pusieron con otra factura???
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo en el documento del pedido tenía todo incluído y eso es lo que pagué.
    No me dieron factura al entregármelo pero el otro día me la hicieron y aparece el montante total.
     
    A moli le gusta esto.
  6. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No, no es por "investigar" ;) Es por otra razón. Ya se lo he dicho por privado
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  7. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Matriculación y preentrega en factura, todo legal.
     
    A moli le gusta esto.
  8. JorgeBCN

    JorgeBCN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi justamente me lo entregaron el dia 30/11 (despues de los problemas de trafico) y hoy me ha dicho mi comercial que ya esta la documentación definitiva, ya que la provisional caduca el dia 15/12, asi que de momento todo bien.
    Tu caso me parece una falta de profesionalidad por su parte, imagino que no sera el unico coche que han entregado estos dias, dudo que no les hayan hecho llegar las documentaciones de todos los coches...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  9. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya te digo yo que si es quién yo pienso, profesionalidad no le falta, todo lo contrario. Otra cosa es que el comercial que lo lleve ahora no sepa por donde tirar porque le haya venido todo ahora de golpe.
     
  10. JorgeBCN

    JorgeBCN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo puede pasar, por eso digo que es muy raro :thumbsup:
     
  11. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo recibo en otra factura aparte de la del coche.
    Fueron 124€+IVA y vino aparte de la factura del vehículo.
    En principio creo que la idea del concesionariocera no hacer factura de ese movimiento pero la pedí no obstante.
    Lo del cobro por pre-entrega me parece el timo del siglo XXI, pero lo hacen todos así que al menos toca intentar reducirlo al máximo.
     
    A moli y Sircatedra les gusta esto.
  12. Delfin

    Delfin Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo cuando recogí mi coche no tuve que abonar nada, aboné el importe total del pedido incluída la matriculación.

    Eso sí, al recogerlo es verdad que me dieron el papel provisional de tráfico con el que circule hasta un día antes de que caducará.
     
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Sobre los gastos de matriculación y preentrega, así como su modo de facturación ya se habla en otros temas, por lo pronto dejemos este exclusivamente para esa incidencia en la entrega de la documentación (que también creo haber leído algo sobre ello...)
     
    A Sircatedra le gusta esto.