Importante: Leer antes de aplicar cualquier modificación

Tema en 'VAG-COM' iniciado por RaulKO, 10 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Importante: Leer antes de aplicar cualquier modificación


    1. El club Seat Ateca habilita este espacio para facilitar el acceso a las diferentes mods que han sido recopiladas por los usuarios.

    2. El club Seat Ateca no se responsabiliza de la verificación de dichas mods, y no garantiza, en ningún caso, su correcto funcionamiento.

    3. El club Seat Ateca no se hace responsable, en ningún caso, de las consecuencias negativas que la aplicación de una o varias de las mods expuestas en este sub-foro, puedan tener en el vehículo particular de algún usuario, tras su aplicación.

    4. Realizar modificaciones de OBD en el vehículo puede conllevar ciertos riesgos, y puede ser origen de errores o daños en el correcto funcionamiento del vehículo y sus sistemas electrónicos. El club Seat Ateca no recomienda la realización de ninguna modificación en el vehículo si no se es plenamente consciente de este riesgo.

    5. La responsabilidad final de las consecuencias de la aplicación de cualquier modificación de las expuestas en este u otros hilos del club, en un vehículo particular, recae exclusivamente sobre la persona física que las consienta y/o lleve a cabo.
     
    A Juanmontequinto y Butanex les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas