Iluminar los mandos del coche en la oscuridad

Tema en 'Interior' iniciado por Nuriagc, 15 Jul 2018.

1. Nuriagc

Nuriagc Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Buenas! sé que seguramente estará en el manual, pero me ha pasado un par de veces por la noche, que quiero poner el aire, u otra cosa y al estar todo oscuro me sea casi imposible adivinarlo, igual que donde sale la velocidad, mientras lo he puesto en digital y así lo veo ahí...en el megane tenía una función de iluminar para poderlo ven en los momentos de no luz...muchas graciassss
    Y otra cosa jajaja, hoy al coger el coche como llevaba días en el garaje lo he mirado bien, y he visto en el guardabarros trasero como una cosa hundida, normal , está en el lado derecho del coche, la he tocado y se ha abierto el maletero...supongo que será dónde está el sensor.
    Muchas gracias y buen día

2. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Los mandos se iluminan al dar contacto, sino no se pueden iluminar porque la batería se agotaría. Entras, le das al botón de encendido o pones la llave la giras y ya se tenían que encender todos los botoncitos.
    Espero haberte entendido :thumbsdown:;)

3. Nuriagc

Nuriagc Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Buenas noches, era poner las luces en modo auto (sin comentarios) jajaja, me faltaba trastear en el coche, muchas graciassss

A ANLUMAR y Javimitsu les gusta esto.
  4. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Importante.... jajaja... sin Luces no hay festival de lucecitas en el coche;)

A ANLUMAR le gusta esto.