Ideas o Peticiones de Bricos

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Abro este apartado para no estar abriendo cada vez un tema nuevo y luego no meter información de como hacerlo.
Digamos que en este apartado podemos someter las ideas. Y de aquí luego crear Bricos de verdad.
A demás de los que ya hemos expuesto tenía en mente estos:

- Antena del Tiguan 2 en el Ateca.
- Linterna a batería en maletero.
- Guantera refrigerada. Siguiendo este tutorial del clubseatleon: Guantera refrigerada
- Pintar bajos tipo "Ateca Cupra concept"
- Luz en guantera del reposababrazos.
- Asientos calefactables.
- Espejo retrovisor interno sin marcos tipo Tiguan 2/Touran
- Hidráulicos apertura de capo. Yo no lo recomiendo.
- Instalación de Asistente de aparcamiento automático. BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 • Club de Propietarios del Seat Leon
- Instalar detector de angulo muerto e base al león: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist) • Club de Propietarios del Seat Leon
- Añadir anillas para red al suelo del maletero.
- Pomo VW en planca de cambios dsg
- Cambiar purtos USB por USB-C. Jordii84
- Luz Ambiente en puertas traseras. (Ideas de Bricos post #75)

Última edición:
A ver si en el ateca también tenemos medio preparada la guantera para tenerla refrigerada. La verdad es que parece muy fácil...

Me parece muy facil y util de hacer, espero poderlo montar en el ateca

Sí que parece fácil y barato.

Je je sabía que os iba a gustar. El problema es que de momento no sabemos bien como se tendrá que adaptar al Ateca. A ver si une que se lance de los primeros va indicando los pasos de forma correcta para nuestro coche.

Estaremos atentos a esa guantera!
Otra cosa que quiero hacer es pintar los bajos del mismo color que la carrocería. No se si lo podria mos llamar brico però creo que puede ser interesante para muchos, sobre si es possible pintar las zones plásticas de los bajos, ya que parecen más rugosas
Ojo, igual estoy diciendo una tonteria. :eek::eek::oops::oops::whistling::whistling:

Estaremos atentos a esa guantera!
Otra cosa que quiero hacer es pintar los bajos del mismo color que la carrocería. No se si lo podria mos llamar brico però creo que puede ser interesante para muchos, sobre si es possible pintar las zones plásticas de los bajos, ya que parecen más rugosas
Ojo, igual estoy diciendo una tonteria. :eek::eek::oops::oops::whistling::whistling:

Te refieres a modo "Cupra concept" no? También me lo plantee. Veré si presentan uno de verdad en la feria de Francia. Segun como queda en real veré si pintamos o no. El Tiguan Rline tiene pintada esa parte. Para un coche que se la pasa en el campo esta bien con el bajo de plástico negro. Pero para mi que mayoritariamente estaré por autovía o ciudad me lo planteo. Y queda mejor.
Eso es lo que tenia que ver. Recuerdo que dije la próxima que vaya al concesionario he de mirar como son esos plásticos y se me olvido. Creo que son rugosos, habrá que lijar.

Voy editando las ideas en el primer post...

Última edición por un moderador:
Su bueno como el Tiguan sport, que tiene los bajos pintados del mismo color que la carrocería.
Justo he ido hoy a un planchista por otros menesteres y me ha comentado que se puede pintar sin problema, que cuando lo tenga me pase con el bicho y me hace presupuesto

Su bueno como el Tiguan sport, que tiene los bajos pintados del mismo color que la carrocería.
Justo he ido hoy a un planchista por otros menesteres y me ha comentado que se puede pintar sin problema, que cuando lo tenga me pase con el bicho y me hace presupuesto
Pues ya nos dirás en cuanto puede subir. A mi me habría gustado hacerlo antes de sacarlo del concesionario.

seat-ateca-cupra-might-look-like-this-and-is-currently-under-consideration-104671-7.jpg

A esto os referiis compañeros??

A esto os referiis compañeros??
Si a eso nos referimos.

Y eso no se podría pintar de modo "casero" con el PlastiDip ese que se está poniendo de moda?(Plastidip = vinilo en spray "autonivelante")
Creo que se llama full dip. Para pintar el techo de negro tal vez pero los bajos en color carrocería ya será más complicado dar con el color.

Abro este apartado para no estar abriendo cada vez un tema nuevo y luego no meter información de como hacerlo.
Digamos que en este apartado podemos someter las ideas. Y de aquí luego crear Bricos de verdad.
A demás de los que ya hemos expuesto tenía en mente estos:

- Antena del Tiguan 2 en el Ateca.
- Linterna a batería en maletero.
- Guantera refrigerada. Siguiendo este tutorial del clubseatleon: Guantera refrigerada
- Pintar bajos tipo "Ateca Cupra concept"

Muy bueno el brico !!!

Eso no podría hacerse con una luz led a pilas, tipo los que se ponen en los armarios?

Alguien que esté aburrido, o que tenga tiempo libre, que busque por Aliexpress, Dx, eBay,...:thumbsup:
Si pero vamos algo mas integrado estaría mejor. Habra que esperar de recibrilos para ver como se pueden acoplar piezas...

Añado amortiguador para el capot. Pongo video de cómo queda en un León:

Añado amortiguador para el capot. Pongo video de cómo queda en un León:

Lo pensé y lo descarté. En caso de accidente frontal puede dar algún que otro problema añadido. Asi que por lo poco que lo levantamos creo que lo dejare tal cual. En mi leon MK1 es muy practico la verdad y el capo del Ateca pesa bastante. Pero creo que no lo pondré.
No obstante lo añado en el listado.

Volver