Holass a la espera del Ateca....

davisito1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenasss

Hace un par de días que dí paga y señal de un Excelence Plus TDI 150...

Ahora toca esperar unos meses, espero tenerlo antes de las vacaciones de verano.

Seguro que en este foro y con esta gran comunidad que se está creando me será más leve la espera ;-))

Última edición por un moderador:
Buenasss

Hace un par de dias q di paga y señal de un Excelence Plus TDI 150....
Ahora toca esperar unos meses, espero tenerlo antes de las vacaciones de verano.

Seguro q en este foro y con esta gran comunidad q se está creando me será mas leve la espeta ;-))
Bienvenido, puedes estar seguro quew en este foro además de aprender sobre nuestros atecas, la espera se te hara mas corta.
Saludos

Bienvenido al Club, @davisito1 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Te corrijo ese texto, sobre todo por las abreviaturas tipo SMS, agradeceríamos que no las usaras al escribir en el foro. Gracias.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola que tal bienvenido al club

Bienvenido al club y ahora viene la espera y el aprendizaje del ateca por aquí se aprende más que los propios comerciales que los hay alguno perdido en el tema

Buenasss

Hace un par de días que dí paga y señal de un Excelence Plus TDI 150...

Seguro que en este foro y con esta gran comunidad que se está creando me será más leve la espera ;-))

Pues yo hoy he echo eso ,asi que nos vemos en la espera.

Bienvenido

Bienvenido al Club, davisito1 :)

Bienvenido al club @davisito1 !!!
Merece la pena esperar...es una gran maquina..:thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias a todos!!! Tomo nota sobre el tema de las abreviaturasss... Aunque sera complicado, espero que no se me escape en el futuro..

Volver