Holaaaa

PPuuMMuuKKyy

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola soy Ángel adquirí en el mes de agosto un Seat Ateca Styles Plus y desde entonces estoy leyendo cosas en el foro aprendiendo y en cuanto pueda aportar lo que pueda.
Tengo el 1,6 TDI 115 cc y por falta de información me arrepiento de no haberme pillado gasolina, aunque los consumos son espectaculares.

Bienvenido al club, y no foto no ateca pasate por el hilo de presenta tu ateca y pon unas fotos de ese cochazo que te has comprado.

Bienvenido al Club, @PPuuMMuuKKyy :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Ah! pues haber venido antes, que aquí estabamos diciendo: ¿Dónde estará PPuuMMuuKKyy, que quiere un gasolina y se esta comprando un diesel? :laugh: Es broma; no te preocupes, que ese TDI va de cine... :cool:

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al Club, @PPuuMMuuKKyy ANgel supongo que eres "chico", por que dices que te llamas Ángel, pero como en tu avatar has puesto el símbolo de genero femenino por eso te he saludado con el "Bienvenida". Si te apetece cambia el avatar y así evitamos la ambigüedad de genero :p:p. Saludos ;););).

Hola soy Ángel adquirí en el mes de agosto un Seat Ateca Styles Plus y desde entonces estoy leyendo cosas en el foro aprendiendo y en cuanto pueda aportar lo que pueda.
Tengo el 1,6 TDI 115 cc y por falta de información me arrepiento de no haberme pillado gasolina, aunque los consumos son espectaculares.
Bienvenido al club @PPuuMMuuKKyy! WTF!!! Yo tengo el mismo coche y lo que tuve al principio fueron dudas con el motor. Pero en la practica estoy MUY contento de mi decision.

Ya sabes lo que decimos:

NO FOTO = NO ATECA!

Bienvenido al club @PPuuMMuuKKyy
Creeme, el 1.6 tdi es un gran motor y a la larga no te vas a atrepentir.
Yo lo probe e iba de cine..;)

Si es por caballos en un audi A1 con el mismo motor he visto una repro que le han sacado 142cv y 320 nh de par...:thumbsup:

Un saludo.

Volver