Hola

Negraton

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Reference
Color
Blanco Nevada
Hola, soy el negro (negraton), soy valenciano pero vivo en Jerez hace muchos años, me dedico a la maquinaria agrícola.

Tengo un Ateca 4x4 150 cv para uso profesional. Debido a mi curro suelo exprimir bastante los coches que uso, mi anterior carro fue un freetrack 4x4 140 cv.

El apodo lo tengo desde pequeño, siempre he sido muy moreno.

Un saludo a todos los foreros

Bienvenido al Club, @Negraton :)

Gracias por considerar la sugerencia y presentarte, ya compartimos la ilusión por el Ateca conociéndonos un poquito mejor de inicio. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido :thumbsup:
Tu lo que necesitas es un Patrolaco, que el Ateca es muy señorito:D:laugh:
Ya nos contarás o mostrarás como lo tienes o lo has dejado :whistling:

Me parece interesantisima tu aportacion @Negraton, porque nos muestra otra dimensión del coche y con ya unos km. de experiencia, nunca se sabe el limite de las cosas , acuerdate que los R4 y los 2 caballos fueron pioneros en el Paris Dakar.Personalmente años atras cuando señalizaba la Ruta de la Plata en mountain bike me las veía negra para seguir en mi R.Rover, por los carriles, a los 4 latas de los forestales de Extremadura y Castilla.
Pero cuando puedas regalanos algunas fotos y por mi parte bienvenido,

Hola, soy el negro (negraton), soy valenciano pero vivo en Jerez hace muchos años, me dedico a la maquinaria agrícola.

Tengo un Ateca 4x4 150 cv para uso profesional. Debido a mi curro suelo exprimir bastante los coches que uso, mi anterior carro fue un freetrack 4x4 140 cv.

El apodo lo tengo desde pequeño, siempre he sido muy moreno.

Un saludo a todos los foreros
Bienvenido al club @Negraton

NO FOTO = NO ATECA

Volver