Hola!!!

Monieibar

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola a todos,

Me presento. Me llamo Iñigo y el viernes recogi mi Seat Ateca. Estoy contentisimo con él!!

La versión que hemos comprado ha sido un 1.4 TSI 150 CV Excellence Plus en color plata brillante
Le he puesto unos extras también...llantas performanced machine...techo panorámico y asientos de cuero.

Espero que me dure muchos años!!:):)

Saludos a todos

Última edición por un moderador:
Saludos y bienvenido al club, y si sigues el club, sabes que....No foto no Ateca

Jaja....ok..a ver si le saco unas fotitos chulas...

Bienvenido al club @Monieibar y enhorabuena por la adquisición de tu ATECA. Sigue la sugerencia del compi @Butanex y de @Javimitsu y, cuando tengas un ratillo te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Monieibar bienvenido a este tu foro saludos

Bienvenido al Club, @Monieibar :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido y muy buena elección.

Volver