Hola

Javer

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Ayer firmé mi Ateca, es mi primer Seat , me convenció el tamaño con el precio y las prestaciones, no pedí mucho motor pues no soy de correr , espero poder aprender de todos los trucos que tengais por ahí para mejorar la experiencia , por ahora a esperar , 5 meses es lo que me han dicho, estoy como un niño el día antes de los Reyes Magos , y eso que aún me queda.....

Bienvenido al club @Javer y a disfrutar del vehículo con la familia cuando te llegue haciéndole unos Kms. Saludos.;););)

Bienvenido :thumbsup:
Deja las zapatillas en el parking por si vienen con adelanto:laugh::D

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club y por aquí se te hace más llevadera y lo que se aprende aquí no tiene precio

Bienvenido¡¡
Yo creo que 5 meses lo dice para curarse en salud, ya veras como al final sera menos.;)

Ayer firmé mi Ateca, es mi primer Seat , me convenció el tamaño con el precio y las prestaciones, no pedí mucho motor pues no soy de correr , espero poder aprender de todos los trucos que tengais por ahí para mejorar la experiencia , por ahora a esperar , 5 meses es lo que me han dicho, estoy como un niño el día antes de los Reyes Magos , y eso que aún me queda.....
Bienvenido, y no hagas caso, los 5 meses no se lo cree nadie a estas alturas y menos en esa motorización, lo que pasa es que se curan en salud como te has dicho otros compañeros.
Yo te doy dos meses y medio, ya me diras si me equivoco.
Saludos

Estoy abrumado con las respuestas , gracias a todos por esta bienvenida ...

Bienvenido al Club, @Javer :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver