Hola

Bumpingmobile

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola. Después de leer mucho el foro en la sombra he decidido registrarme. Más que nada para poder ver alguna foto y tal jejeje.

Yo todavía no lo he comprado. Pero tengo la intención xD Cuando pensé en comprar coche nuevo, lo único que tenía claro es que quería un SUV. Y después de mucho mirar me he decidido por el Ateca.

Así que nada, espero resolver mis dudas y aportar lo poco que pueda. Y a ver si lo compro pronto porque ya hasta sueño con el coche :thumbsdown::eek::roflmao: jajaja

Hola @Bumpingmobile bienvenido al club, aquí fotos las que quieras y comentarios que te puedan ayudar en alguna duda que tengas, todos los necesarios.
Saludos

Bienvenido al Club, @Bumpingmobile :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. Pregunta y aprende, que son muchas las cosas que tiene nuestro coche. Un saludo

Hola. Después de leer mucho el foro en la sombra he decidido registrarme. Más que nada para poder ver alguna foto y tal jejeje.

Yo todavía no lo he comprado. Pero tengo la intención xD Cuando pensé en comprar coche nuevo, lo único que tenía claro es que quería un SUV. Y después de mucho mirar me he decidido por el Ateca.

Así que nada, espero resolver mis dudas y aportar lo poco que pueda. Y a ver si lo compro pronto porque ya hasta sueño con el coche :thumbsdown::eek::roflmao: jajaja
Bienvenido, puedes estar seguro que tus dudas tendrán respuesta, veras que aquí hay compañeros que saben bastante mas que los comerciales.
Saludos

Bienvenido:thumbsup:, vas tarde :eek:, tendrías que estar ya a la espera de entrega o tendrás pesadillas de remordimiento :roflmao:

Bienvenido, puedes estar seguro que tus dudas tendrán respuesta, veras que aquí hay compañeros que saben bastante mas que los comerciales.
Saludos
Gracias, la verdad por lo que he leído hasta ahora tienes toda la razón :D :D

Volver