Hola !!

Alcotan

Forero Novato
Aprovechando el comentario de un compañero al incluir un tema sin haberme presentado, quiero corregir el error.

Todavía ni tengo ni he encargado un Ateca, pero estoy enamorado de este coche y de sus posibilidades de capacidad para las actividades deportivas de montaña.

Abrí un tema sobre las posibilidades de carga , en concreto de poder llevar una o varias bicicletas de montaña de pie en el interior del coche. Se que otras marcas tienen sistema de sujeción interior como BMW o Skoda pero no he visto nada para este modelo

Un saludo para todos y seguiré muy atento a los temas del foro que creo que casi me los he leído todos ya:):):):):)

Bienvenida al club @Alcotan
Yo también lo he comprado con intención de poder meter las bicis sin desmontarlas.
En principio las llevaré tumbadas pero lo que es seguro que caben enteras.:thumbsdown::thumbsup:

Bienvenido al club. Un tema interesante este que planteas de las bicis...

Muchas gracias.

Para el que quiera aportar algo, el tema lo puse en el Foro de "Interior", aunque viendo algunas soluciones en youtube podría tambien estar en el "Brico" perfectamente. Pero no sé, tengo mis dudas si puedo crear el mismo tema en ambos Foros .

Bienvenido al Club, @Alcotan :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Alcotan!!!! ....es verdad que el Ateca enamora ...

Bienvenido
Interesante lo de las bicis, no sabia de este sistema. A ver si para el tateca hay algo. Yo tarde o temprano le pondré el enganche de remolque.

Volver