Hola!!!

• Autor de tema Autor de tema BoJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BoJo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hace tres meses formalice la compra de un Ateca y me parecía que me estaba chuleando mi concesionario con los plazos de entrega y buscando el contacto con SEAT responde he encontrado este club, así que como soy un futuro propietario, aquí me teneis.
Salud

Bienvenido, en espera estamos muchos, se te hara mas corta gracias al club.

Bienvenido al club @BoJo !!!
Por aquí se te va ha hacer mas amena la espera...
Yo llevo un poco mas de 4 meses esperando...

Un saludo.

Bienvenido al Club, @BoJo :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, y como al parecer ya lo tienes pedido, puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

No se si será más corta, pero seguro que más amena compartiendo la experiencia de esperar un Ateca ;). Ahora mismo estoy bastante cabreado, me dicen que lo tendría a finales de noviembre y después de 10 semanas me acaban de decir que no tengo fecha pero que un pedido del 29/7/16 tiene fecha de entrega la 3 semana de 2017 y el mio es del 6 de septiembre:(

Gracias por la bienvenida :):)

Bienvenido espero que pronto te entreguen tu coche yo llevo 2 meses y la cosa va para rato
Pinta mal, la espera parece que será larga
Esta tarde le he enviado un email a SEAT pidiéndole información y respuestas por el retaso, mi concesionario me dice que lo unico que les cuenta SEAT es que hay retrasos en la producción :(. Un poco de información creo que ayudaría.

Última edición por un moderador:
Gracias por la bienvenida :):)

Pinta mal, la espera parece que será larga
Esta tarde le he enviado un email a SEAT pidiéndole información y respuestas por el retaso, mi concesionario me dice que lo unico que les cuenta SEAT es que hay retrasos en la producción :(. Un poco de información creo que ayudaría.

Lo malo es que no SEAT responde ni los concesionarios dan una explicación. En fin tendremos que ser pacientes

Bienvenido al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera...

Bienvenido al club y como te dicen los compañeros paciencia y a cambio te llevaras un grandísimo coche.

Ayer le mandé un mensaje a "SEAT responde" preguntando por el retraso y esta mañana me han llamado para preguntarme el concesionario, y me han dicho que consultarían con la fabrica y volverían a llamarme. Había oído decir que SEAT responde no respondía. De momento la atención, correcta.

Ayer le mandé un mensaje a "SEAT responde" preguntando por el retraso y esta mañana me han llamado para preguntarme el concesionario, y me han dicho que consultarían con la fabrica y volverían a llamarme. Había oído decir que SEAT responde no respondía. De momento la atención, correcta.
Discuklpad, creo que este mensaje debería ir en otro sitio :D

Bienvenido al Club, BoJo :)

Volver