Hola!

Jupateca

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Buenas noches.
Acabamos de adquirir un Ateca. Lo compramos el Sábado y nos lo dan el jueves, nada que ver con las listas de espera que veo por aquí.

Es un 1.0 TSI 115 cv ecomotive style con:
Rueda de repuesto minimizada
Pack exterior cromado
Full link
Full led + luz de bienvenida
Radio media system plus
Llanta 18 performance

Solo íbamos a mirar y al final casi nos lo trajimos puesto.
Estamos deseando ir a por el!!

Bienvenida al club @Jupateca !!!
No sabes que peso te quitas de encima por no esperar... Yo llevo 4 meses...
Enhorabuena por tenerlo casi ya..:thumbsup::thumbsup:

Un saludo.

Bienvenida al club. Que suerte...4 días de espera.... que lo disfruteis mucho, y ya nos lo enseñaras. Disfruta del club

Bienvenida al Club, @Jupateca :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios en el foro, por ejemplo...

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red. Acabas de llegar y enseguida nos presentas tu Ateca!! :cool: Abre un nuevo tema en "Muestra tu Ateca" cuando lo consideres.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas noches.
Acabamos de adquirir un Ateca. Lo compramos el Sábado y nos lo dan el jueves, nada que ver con las listas de espera que veo por aquí.

Es un 1.0 TSI 115 cv ecomotive style con:
Rueda de repuesto minimizada
Pack exterior cromado
Full link
Full led + luz de bienvenida
Radio media system plus
Llanta 18 performance

Solo íbamos a mirar y al final casi nos lo trajimos puesto.
Estamos deseando ir a por el!!
Si fuiste al concesionario y encontraste uno que se ajustaba a lo que pedias, muchas felicidades!!! Algo parecido me paso a mi, solo que yo tuve que esperar a que viniera igualmente, pero habian pedido uno que se ajustaba a lo que yo buscaba y me compensaba comprarlo cuando llegara a esperar 3-4 meses a uno configurado por mi.

Disfrutalo

a si da gusto... enhorabuena muy buena elección

Bienvenido al Club, Jupateca :)
Enhorabuena por tu Ateca y por haberte librado de los tiempos de espera. Que lo disfrutes!!

que te ha costado si no es mucho preguntar?

Bienvenido y enhorabuena por tan pronta adquisición

Volver