julitro Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 7 Oct 2016 #1 Hola me presento Me llamo Julio y si todo sale bien para diciembre o enero voy a encargar mi Ateca Excellence tdi 150 4driver
Hola me presento Me llamo Julio y si todo sale bien para diciembre o enero voy a encargar mi Ateca Excellence tdi 150 4driver
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 7 Oct 2016 #2 Bienvenido al Club, Julio Se agradece el detalle de presentarse, muy adecuado para comenzar tu andadura entre nosotros. Espero que te encuentres a gusto por aquí. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! Saludos.
Bienvenido al Club, Julio Se agradece el detalle de presentarse, muy adecuado para comenzar tu andadura entre nosotros. Espero que te encuentres a gusto por aquí. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! Saludos.
D@ni Forero Experto Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 7 Oct 2016 #3 Bienvenido al foro. No se no se si quedarán tantos coches para tanto Atecadicto.jaja
coki_fontana Forero Habitual Ubicación Paterna (Valencia) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 7 Oct 2016 #4 Bienvenido @julitro. Uno más para los TDI 150 4x4. Poco a poco vamos haciendo piña. No te lo pienses mucho que se acaban
Bienvenido @julitro. Uno más para los TDI 150 4x4. Poco a poco vamos haciendo piña. No te lo pienses mucho que se acaban
8 819456 Forero Experto 7 Oct 2016 #5 Bienvenido al club,me gusta el motor que has elegido( porque sera).
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 7 Oct 2016 #6 Bienvenido al Club, julitro Encantados de tenerte por aquí. Siéntete libre de recorrer el foro y hacer las preguntas que necesites.
Bienvenido al Club, julitro Encantados de tenerte por aquí. Siéntete libre de recorrer el foro y hacer las preguntas que necesites.
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 7 Oct 2016 #7 Bienvenido.
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 7 Oct 2016 #8 Saludos y bienvenido
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 7 Oct 2016 #9 Bienvenido al club!!!
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 10 Oct 2016 #10 Bienvenido.
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 10 Oct 2016 #11 Bienvenido al club.
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 14 Oct 2016 #13 Bienvenido al club. Un saludo.
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 26 Oct 2016 #14 hola que tal, bienvenido