Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @pepe1949 lo que expones lo veo bastante dificil, pues no todo el mundo que le entregan un ateca es miembro de este club. Sabemos que en España se han matriculado 849 Atecas en Septiembre, pero en el foro solo lo han presentado unos 40 aprox... luego faltaría saber los que se han matriculado en Europa, yo puedo aportar datos de alemania, francia, holanda y Inglaterra, pero aun así nos faltarían muchos mas paises. Luega hay que tener en cuenta los fabricados en transito, trenes, campas? Etc que eso tampoco hay manera de saberlo.Hola soy pepe1949. el tema que propongo es saber el nº de bastidor de los coches que se vayan entregando y poder saber los coches que se fabrican por meses.
Hola @pepe1949 lo que expones lo veo bastante dificil, pues no todo el mundo que le entregan un ateca es miembro de este club. Sabemos que en España se han matriculado 849 Atecas en Septiembre, pero en el foro solo lo han presentado unos 40 aprox... luego faltaría saber los que se han matriculado en Europa, yo puedo aportar datos de alemania, francia, holanda y Inglaterra, pero aun así nos faltarían muchos mas paises. Luega hay que tener en cuenta los fabricados en transito, trenes, campas? Etc que eso tampoco hay manera de saberlo.
Por ultimo yo no soy muy partidario de poner numeros de matrícula no de bastidores por internet.. a saber lo que se puede hacer con esa informacion... además de que creo que está prohibido publicarlo en el foro...
Paranoico no @Jordii84, cuerdo es lo que eres y sospechoso lo que pide el primer post...A mi me gustaría saber qué lógica se sigue para que a partir de los números de bastidor se sepa la cantidad de coches fabricados. Además cuando los datos de coches matriculados se puede saber. Llamadme paranoico también, pero un usuario que en su primer mensaje pide números de bastidor me despierta el mismo sentido arácnido que el príncipe nigeriano que por mail me dice que me da toda su fortuna y para cobrarla tengo que hacer un ingreso en su cuenta.
Ya que estamos...la cuenta corriente y las tarjetas, para hacer un estudio de los bancos del foro...No creo que sea ni muy logico ni nada poner nuestros numero de bastidor. Se podria usar para fines no muy legales. Es como ir diciendo tu D.N.I
Ya que estamos...la cuenta corriente y las tarjetas, para hacer un estudio de los bancos del foro...![]()
Pero con eso no sabes nada, salvo que sepas descifrar el código y además las matriculaciones son un dato oficial. Vamos, a mi me falta para tenerlo, pero no tengo intención de colgarlo aquí.No se me ha entendido lo que yo digo no es poner el nº de bastidor completo, seria poner solo un nunero como este 23.xx3 por ejemplo.
No se me ha entendido lo que yo digo no es poner el nº de bastidor completo, seria poner solo un nunero como este 23.xx3 por ejemplo.