Hola

Racangu

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos:

Llevo tiempo leyéndoos así como registrado, pero hoy por fin he dado el paso a escribir también.

Soy Asturiano, he comprado el coche el 9 de Julio, y a la espera me hallo de todo, porque aún no tengo ni fecha de fabricación.

Saludos!

Bienvenido, Racangu :)

Se agradece ese pasito de presentarse y formar así parte de una ilusión colectiva. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! ;)

Bienvenido al Club :)
Ya verás por el foro que hay varios como tú que no tienen semana de fabricación. Es algo extraño pero yo espero que sea algo transitorio y que se solucione en un corto plazo :thumbsup:

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido al Club :)
Ya verás por el foro que hay varios como tú que no tienen semana de fabricación. Es algo extraño pero yo espero que sea algo transitorio y que se solucione en un corto plazo :thumbsup:
Sí, Juanki, ha sido exponerlo aquí y al poco enviarme el comercial ya la fecha de fabricación, 42.

Sí, Juanki, ha sido exponerlo aquí y al poco enviarme el comercial ya la fecha de fabricación, 42.
¿Ves? Este foro lo soluciona todo!! ;)

Coincide bastante con motor y fechas de compras de otros compañeros del foro.... buena noticia.

Saludos
glendon

Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Me quedará tiempo por aquí y espero poder ayudar en lo que pueda.

¿Ves? Este foro lo soluciona todo!! ;)
Ya te digo, Juanki. No sé si tendría que ver y todo... :whistling:

Hola que tal bienvenido al foro

Volver