Hola, vivo en Madrid y busco Ateca automático

madrileña

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Encantada de descubrir este foro. Estoy pensando en comprarme un Ateca y tiene que ser automático. Estoy pensando en el motor de 150 cv sin descartar el de 115. Y empiezo a pensar en el acabado, me gustan las opciones de seguridad, de las estéticas paso bastante. No me gustaría pasarme de 25.000, y por lo que veo, el precio depende mucho del comercial, por lo que si me dais algún consejo o información sobre concesionarios, os lo agradecería.

Bueno, sólo he ido a un concesionario así que es mi primer presupuesto, y es de 25.595 incluyendo el pack advanced comfort driving y mantenimiento 5 años. El acabado es el Style Plus con navegador.
Pienso que buscando y rascando puedo bajar de los 25.000, no?

Saludos y bienvenido al club,tienes toda esa información en su hilo correspondiente échale un vistazo y te aras una idea

Bienvenida al club mira el hilo que dicen los compañeros y después con una idea ya te puedes lanzar en la búsqueda de los mejores concesionarios.

Bueno, sólo he ido a un concesionario así que es mi primer presupuesto, y es de 25.595 incluyendo el pack advanced comfort driving y mantenimiento 5 años. El acabado es el Style Plus con navegador.
Pienso que buscando y rascando puedo bajar de los 25.000, no?
Pensaba que con el 1.5 se iría a los 27000 con cambio dsg. Si, quizás si puedes bajar esos 595€. Si pones el presupuesto en el hilo correspondiente le podemos echar un ojo.

Saludos!

Bienvenida al club @madrileña , utilizando el buscador encontrarás os hilos de los precios de los ATECAs en función de su motorización y acabado. Saludos.

Bienvenida al Club, @madrileña :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver