Hola todos

Ramon_78

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Saludos, por aquí otro atecamaníaco.. a ver como nos sale la máquina. De momento llevo dos semanas con él y mañana tengo cita para una revisión en el taller. No funciona el automático de luces de largo alcance, el control de crucero, el asistente de carril ni el asistente frontal (si pita, pero no frena). A ver que me cuentan mañána, de resto todo bién, la respuesta es buena en aceleración, en frenada no me mola tanto, tb hay que tener en cuenta que aunque su conducción sea casi como la de un sedán, no deja de ser un suv.
Por cierto, mi máquina se trata de un Fr automático, gasolina 1.4

Bienvenido al club, pues que mala suerte, seguro que será algún conector...y recuerda el dicho, no foto, no Ateca.

Bienvenido al club @Ramon_78 . Enhorabuena por la adquisición de tu ATECA. Te sugiero que, cuando tengas un ratillo te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Bienvenido al Club, @Ramon_78 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos, por aquí otro atecamaníaco.. a ver como nos sale la máquina. De momento llevo dos semanas con él y mañana tengo cita para una revisión en el taller. No funciona el automático de luces de largo alcance, el control de crucero, el asistente de carril ni el asistente frontal (si pita, pero no frena). A ver que me cuentan mañána, de resto todo bién, la respuesta es buena en aceleración, en frenada no me mola tanto, tb hay que tener en cuenta que aunque su conducción sea casi como la de un sedán, no deja de ser un suv.
Por cierto, mi máquina se trata de un Fr automático, gasolina 1.4

Bienvenido al club @Ramon_78. a ver si dan con lo que es y te lo arreglan. NO FOTO = NO ATECA

Volver