Hola saludos

JuanD

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Estoy esperando un Ateca Xcellence en negro TDi 150 Cv , he entrado para ver alguna foto antes de recibirlo
Saludos desde Galicia

Por cierto yo tambien pedí calandra frontal y la del maletero cromada ... ( una pasta ... ainss pero no me pude resistir ) y llantas puigmal en negro . En cuanto lo reciba os subo unas fotos para los indecisos con dudas . Larguisima espera :(

Bienvenido, JuanD ;)

TDI 150? Suponemos que 4Drive al no comentar que es de esos motores que estan de "lío"... (ya hay tema hablando sobre ello)

Moli................mi ateca no es 4 drive <!!!!!
Bufff no tenia ni idea......ya veo lo que se comenta en el foro .... :cry::cry::cry: encargado en Julio no me dijeron nada ... el lunes lo primero que haga será preguntarle al vendedor .... si no me lo dan como lo firme-------------------- que me devuelvan
la entrada :(

ostia.................:poop: bueno calm down

gracias por el aviso ... si no es por el foro no me entero

Bienvenido al Club :)
Si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos sobre motor, acabado, etc. que has elegido, así cuando te leamos sabremos a qué modelo te refieres sin tener que preguntártelo una y otra vez.

Moli................mi ateca no es 4 drive <!!!!!
Bufff no tenia ni idea......ya veo lo que se comenta en el foro .... :cry::cry::cry: encargado en Julio no me dijeron nada ... el lunes lo primero que haga será preguntarle al vendedor .... si no me lo dan como lo firme-------------------- que me devuelvan
la entrada :(

ostia.................:poop: bueno calm down
Bienvenido .ya no harás algún comentario sobre lo que te diga tu comercial

Bienvenido. Ale, suerte con la espera estoy igual que tu...

Volver