Hola,Loco por tenerlo

Alfredo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Naranja Samoa
Buenas tardes a tod@s, por fin me decido a escribir después estar un mes leyendo todas vuestras experiencias, tengo pedido el ateca desde el 26 de julio y pues eso, loco por tenerlo.
Y gracias por todo lo que se aporta en el foro, pues ayuda y mucho

Bienvenido!! indica más información del motor y acabado... color etc de tu coche, ya que hará más rápida la respuesta a posibles dudas o reviews personales que hagas del coche.

Disfruta del foro!

Bienvenido Alfredo :)
Si quieres, no es obligatorio pero sí recomendable, puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motorización, acabado, color etc. Así aparecerá en tu avatar y no tendremos que estar preguntándote a qué modelo te refieres cada vez que preguntes o afirmes algo :thumbsup:

Aquí tienes instrucciones de como hacerlo Como rellenar el Perfil de usuario

Gracias, motor 1.0-115, y extras, color naranja, barras cromadas, asientos piel, cámara 360, full led(regalo), techo panorámico, pack led interior, llantas machined, radio media, full link,

Ok, juanki

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club Alfredo, un saludo

Gracias,
de bajón por lo del color naranja,

Bienvenido al club! muy bien equipado ese naranjito. :D muchos ánimos con la espera. asi estamos prácticamente la mayoría.
saludos.

Si no fuera por estos ratillos .... por eso digo también que 4 meses pasan volandooo¡¡ Yo pedí el mio el 30 de agosto ...total que pa febrero .. Con el fresquito lo estreno.
Bienvenido al Club ¡¡¡

el naranja se imponeeeeeee bienvenido

Volver