Hola, hola

Mifusp

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Hola a todos, llevo varias semanas siguiendo el foro a la vez que voy perfilando la compra del ateca 1.0 TSI 115CV. A lo largo de esta semana voy a probarlo y si me convence, cosa que espero, intentare cerrar un buen precio y sumarme al grupo de los que estáis en proceso de espera.

Muchas gracias por todas las opiniones que reflejáis en el foro, me están siendo de gran ayuda para aclarar dudas.

Un saludo para todos.

Bienvenido y como dices, seguir el foro te ayudará bastante.

Bienvenido al club @Mifusp !!!
Animate que es un buen coche..:thumbsup:
Aquí se te hará la espera mas amena...
Un saludo.

Bienvenido al club. cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

Bienvenido al Club, @Mifusp :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, Mifusp :)
Encantados de tenerte por aquí

Hola a todos, en el día de hoy he dejado el coche pedido, así que me sumo a los que pacientemente están en proceso de espera. La semana que viene me dirán fecha aproximada de entrega. De momento me conformaré con las magníficas fotos, impresiones y comentarios que nos regaláis los que ya lo tenéis.

Saludos!!!

Bienvenido, para eso estamos todo entre ayudarnos.

Volver