Hola Grupo

GuilleTicse

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
5021709A-F933-442E-B020-04D42ED2B1E7.jpeg Hola grupo, mi nombre es Guillermo, gracias por aceptarme, soy propietario de un flamante Ateca, lo tengo una semana y estoy muy contento con el, creo que al igual que todos estoy ansioso por descubrir todas las bondades de este maravilloso coche.

Gracias

Bienvenido al Club, @GuilleTicse :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @GuilleTicse y enhorabuena por la adquisición de tu ATECA. Sigue la sugerencia de @moli y, cuando tengas un ratillo te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Ver el archivo adjunto 18358 Hola grupo, mi nombre es Guillermo, gracias por aceptarme, soy propietario de un flamante Ateca, lo tengo una semana y estoy muy contento con el, creo que al igual que todos estoy ansioso por descubrir todas las bondades de este maravilloso coche.

Gracias

Bienvenido al club @GuilleTicse. Enseñanos mas fotos de tu precioso coche creando un hilo en la sección Muestra tu Ateca de este mismo foro. Así lo disfrutaremos todos un poquito tambien :thumbsup:

Gracias a todos por sus saludos, ahora mismo les presentare mi precioso Ateca, estoy super contento con el, espero sus impresiones y sus consejos para mantenerlo siempre como salido de fabrica.

Bienvenido al Club :)

Volver