Hola Familia!

Doctor82

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Antes de nada mis disculpas a todos los que hacen este gran club por no presentarme antes.

La verdad es que es mi primera experiencia en un foro a nivel general, no era yo mucho de estas cosas pero es algo que engancha!:)

Bueno dicho esto soy uno más de los que están deseando ponerse a los lomos de este animal que tenemos, hice el pedido el día 06.03.17 y la confirmación del pedido a fábrica llegó el 10.03.17.

El modelo es el 1.4 TSI 150 CV, Excellence Plus. Como extras pedí el techo panorámico , las llantas de 19' , el ACC , la rueda de repuesto ( que vaya tela...) , el detector de angulo muerto y trafico posterior y los 10 altavoces.

Al parecer la semana teórica de fabricación es la 19 ( 2ª de Mayo ) , espero que como mínimo se mantenga y si baja algo pues alegría máxima.

Tuve muchas dudas en el momento de la compra entre el Ateca y el 3008 pero eso es agua pasada, yo creo que hice muy bien!

Por ultimo felicitar a todos los que hacen posible este Foro, usuarios y moderadores porque la verdad es que es muy útil. A mi por ejemplo me ha permitido saber que puedo eliminar esos seguros que te intentan colar en la financiación y la compra de algunas chuches para el coche ( por ejemplo ya pedí la antena de aleta de tiburón)

Un saludo y muchos kilómetros a todos!:thumbsup:

Última edición:
Bienvenido y a disfrutar del Ateca cuando te llegue. Un saludo. ;);)

Bienvenido al club @Doctor82 !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena..
Todos hemos sido nuevos aquí..:thumbsup: esto es muy fácil ya verás.
No te vas a arrepentir de tu elección, yo prefiero también el Ateca.

Un saludo.

Bienvenido al Club, Doctor82 :)
Una presentación por todo lo alto :thumbsup:

Enhorabuena por la makina que te acabas de agenciar!!jejeje
muy buenos los extras que le has metido!!
Una pregunta...¿por cuanto te va salir todo el lote? Lo digo por comparar precios de el año pasado a este año!!

Enhorabuena por la makina que te acabas de agenciar!!jejeje
muy buenos los extras que le has metido!!
Una pregunta...¿por cuanto te va salir todo el lote? Lo digo por comparar precios de el año pasado a este año!!

Buenas @Picachu,

Todo me sale por 25k , si te digo la verdad no miré muchos concesionarios porque me fié de un amigo que ya se los pateó por mí ( fuí más a concesionarios de Peugeot porque era la opción que más me llamaba , perooo ya se pasó ese "enamoramiento";)) asi que no sé si le podría haber rascado mucho más.

Se me olvidó mencionar que también pedí la tapicería negra alcántara porque no me terminó de pegar la naranja con el blanquito, creo que el color , el portón y el full link ya venían con el acabado :thumbsdown:.... cosas de no tener el pedido a mano...

Varia mucho con el tuyo? porque son casi clavados!

un saludo y gracias por la bienvenida a todos!

Última edición:
Bienvenido al Club, @Doctor82 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas @Picachu,

Todo me sale por 25k , si te digo la verdad no miré muchos concesionarios porque me fié de un amigo que ya se los pateó por mí ( fuí más a concesionarios de Peugeot si te digo la verdad porque era la opción que más me llamaba , perooo ya se pasó ese "enamoramiento";)) asi que no sé si le podría haber rascado mucho más.

Se me olvidó mencionar que también pedí la tapicería negra alcantara porque no me termino de pegar la naranja con el blanquito, creo que el color , el porton y el full link ya venían con el acabado :thumbsdown:.... cosas de no tener el pedido a mano...

Varia mucho con el tuyo? porque son casi clavados!

un saludo y gracias por la bienvenida a todos!

La verdad que tu precio esta muy mejorado. El mio también me ha salido por 25k y no lleva cámara 360º, ni 10 altavoces ni detector de angulo.
Has acertado de lleno!!
Enhorabuena!!

La verdad que tu precio esta muy mejorado. El mio también me ha salido por 25k y no lleva cámara 360º, ni 10 altavoces ni detector de angulo.
Has acertado de lleno!!
Enhorabuena!!

Bueno se me olvidó mencionar que tengo descuento por lo siguiente:
Financiación (puede ser un poco más de 2000?)
Entrego coche ( aunque lo valoran en 0€ por los años/km ) 1000 y poco €
Fidelidad ( el coche es un ibiza ) ??€
Proveedor ( mi empresa tiene convenio con SEAT, creo q es como 350€)
Supongo q ya te cuadrará más
Lástima no tener el pedido!

Bienvenido. Buena presentación. Un saludo y que la espera sea corta

Volver