Hola familia!!!!Saludos para todos y gracias por vuestro interes en ayudar y mejorar nuestro Ateca.

Josvi sanchez

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Yo he adquirido el 1.6 tdi 115kw con todos los extras posibles en blanco nevada. Hace 3 dias que me llegó y lo pedi a principios de julio. Estoy muy contento con él, pero tiene algún fallito como todas las cosas nuevas. Intentaremos entre todos que lo mejoren porque es un cochazo y no tenemos nada que envidiar a la competencia.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club Josvi sanchez :)
Me alegro de que hayas considerado mi propuesta y hayas abierto este hilo con tu presentación. Ya verás qué poco tardan los demás foreros en pasar por aquí a darte la bienvenida y así hacer que te sientas realmente como en casa.
Anímate a recorrer el foro y a dejar las aportaciones o preguntas que consideres oportunas.
Si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc así cuando preguntes o afirmes algo sabremos a qué modelo te refieres con solo echar un vistazo a tu avatar sin tener que preguntártelo cada vez. Si no sabes cómo hacerlo aquí tienes instrucciones detalladas de cómo hacerlo Como rellenar el Perfil de usuario

Bienvenido al club. Podrías contarnos más sobre esos fallos que comentas? Hay un hilo en el foro específico para ello, y así los demás foreros sabemos a qué te refieres y que soluciones hay, por si algún compañero le pasa lo mismo. Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca
Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Problemitas pero estan y hay que mejorarlos,android auto no se me conecta con mi huawei p9,base carga inalámbrica totalmente inútil,porton trasero no funciona correctamente y alguna puerta tienes que dar portazo para que se cierre correctamente,eso en 4 dias que lo tengo pero a pesar de todo estoy contento los asistente funcionan de cine y la conduccion es espectacular.

Bienvenido al club.
Esperamos ansiosos una descripción más detallada de tus impresiones sobre el coche.

Bienvenido al club,parece ser que existen esos fallos que comentas,como te han dicho hay hilos abiertos sobre ello,pasante por ellos y comenta.

Bienvenido al Club, Josvi sanchez ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Seguro que alguna foto ya le has hecho; anda... Muestra ese Ateca. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Volver