Hola desde Madrid!

fandradec

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Buenas tardes!

Aquí me tenéis a mi también, a la espera de mi Ateca 1.4 TSI Excelence DSG en color plata brillante.

Pedido el 4 de junio y con semana 34 de fabricación! Ya queda menos!

Saludos,

Bienvenido!, qué poquito te queda ya, otros con un mes después tenemos 9 semanas más de fabricación.

Ya nos contarás cuando lo tengas, tengo pedida la misma combinación de motor y cambio, pero por mucho que busco, no encuentro información por ningún lado.

Bienvenido al foro.
Ya nos contarás qué tal va cuando lo recibas. He elegido también el 1.4 TSI con DSG pero no hay ninguna prueba.

Bienvenido!, qué poquito te queda ya, otros con un mes después tenemos 9 semanas más de fabricación.

Ya nos contarás cuando lo tengas, tengo pedida la misma combinación de motor y cambio, pero por mucho que busco, no encuentro información por ningún lado.

La verdad es que fue verlo y comprarlo! Tardamos menos de 24 horas en decidirnos. Pero hay que aclarar que ya fue el último que vimos del tour de concesionarios.

En cuanto lo tenga, ya os contaré! Los días pasan muuuuuuy lento! Jajajajaja

A mi me dieron para la semana 31 estamos ya de los nervios jijijiji

El mío tiene techo panorámico, si me dices que el tuyo también, me empieza a preocupar que de verdad lleguemos a un parking y tengamos que mirar la matrícula!

Pero a ti ya te queda menos! Seguro la semana que viene lo tienes! Qué envidia! (Sana, pero envidia al fin)

Hola has cogido la misma combinacion y con el mismo color jajajaja tendremos que poner algo en los coches para distinguidnos ya que yo tambien soy de madrid;););)
Te digo lo mismo que a fandadrec, que poco te queda y prepara la cámara para el reportaje que nos tienes que hacer.

Me parece que te vamos a bombardear a preguntas hasta que lleguen los nuestros :D

Bienvenido al foro.
Ya nos contarás qué tal va cuando lo recibas. He elegido también el 1.4 TSI con DSG pero no hay ninguna prueba.
Seguro! Ya estoy deseando tenerlo y contaros! No hay para pruebas, pero yo probé el León con el mismo motor por ver cómo va el motor en sí, pero claro, no es el mismo peso de coche... Entre otras cosas. Pero bueno, es una forma de quitarse el mono. En el conce ya soy como de la familia

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Seguro! Ya estoy deseando tenerlo y contaros! No hay para pruebas, pero yo probé el León con el mismo motor por ver cómo va el motor en sí, pero claro, no es el mismo peso de coche... Entre otras cosas. Pero bueno, es una forma de quitarse el mono. En el conce ya soy como de la familia
Ya tienes más información que el resto, ¿qué tal el Leon?

No, yo probé el León con el mismo motor por ver cómo va el motor en sí, pero claro, no es el mismo peso de coche... Entre otras cosas. Pero bueno, es una forma de quitarse el mono. En el conce ya soy como de la familia
Ya tienes más información que el resto, ¿qué tal el Leon?

Sinceramente, viniendo de un diésel pequeño... Eso era como montar en un Ferrari! Jajajaja ahora en serio, tira muy bien los cambios muy suaves, y hubo un detalle que me llamó la atención muy positivamente. Os cuento, entre mis múltiples pasadas por concesionarios de varias marcas, probamos el VW sportvan pero de diésel, y no me convencía en absoluto el start&stop. Me parecía tosco y hasta incómodo. Sin embargo, en el León, me gustó mucho la sutileza y sensaciones que daba.

En resumen, creo que para el uso de ciudad que le vamos a dar, no nos hemos equivocado de motor y caja de cambios.

No el mio no lleva techo solar esa fue la opcion que no le puse,ahora me arrepiento un poco,pero bueno para eso han inventado la radial,jajajaja.No os preocupeis que sereis los primeros en tener fotos e impresiones del coche.

Volver