Hace 15 dias que tengo el Ateca 1.0 TSI, va muy bien y del motor estoy muy contento. Lo ha probado mi mecanico de confianza y lo considera como muy buena compra. Adjunto foto a ver si sale. Saludos
Bienvenido al Club, @mariano Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. La foto sale! Aunque queda a decisión tuya, sí aconsejamos que no sea visible la matrícula, nunca se sabe que ojos pasarán por aquí... Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club Mariano! Muy bonito el coche! Así habría que presentarse... @moli ya lo hizo, cuando vayamos a la kedada vamos a ir más perdidos que el barco del arroz.
Hola y gracias por el saludo y la recomendación sobre la matricula, como la puedo sacar esa foto y poner otra corregida sin que se vean los datos? Gracias
Igual que pusiste esa misma. Al subir otra podrás eliminar esa directamente (también podemos hacerlo nosotros si quieres): En tu mensaje pincha en "Editar", luego "Más opciones", podrás tanto "Subir archivo" para colocar la foto nueva como "Eliminar" la antigua (un botoncillo al lado de la imagen adjunta). No te preocupes si te equivocas, arreglamos lo que sea en un momento dado.
Ah vale he encontrado el editar, ya lo he hecho y he ocultado la matricula. Muchas gracias y ya ire contando cosas referentes al auto. Lo dicho de momento muy contento yo tengo un Cordoba y la diferencia es abismal.