Hola desde Badalona

MakiBdn

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola, buenas.

Me presento.

Soy de Badalona, Barcelona.

Realicé mi pedido el 17 de Septiembre. Confirmado por Seat el 23 de Septiembre.

Mi elección, un Ateca 1.4 TSI en acabado Style. Ayer descubrí el foro, y a la que me di cuenta llevaba buceando por él mas de una hora, me parece muy interesante, y por ello me he decidido a unirme al club.

Saludos

Bienvenido al club. Mucho animo y paciencia con la espera. Disfruta del foro, seguro que encue tras lo que necesitas, y si no pues se pide y te ayudamos,

Hola que tal, bienvenido

Bienvenido al Club, MakiBdn :)
Es lo que tienen este foro y el Ateca: que enganchan!

Bienvenido al Club, @MakiBdn :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola, buenas.

Me presento.

Soy de Badalona, Barcelona.

Realicé mi pedido el 17 de Septiembre. Confirmado por Seat el 23 de Septiembre.

Mi elección, un Ateca 1.4 TSI en acabado Style. Ayer descubrí el foro, y a la que me di cuenta llevaba buceando por él mas de una hora, me parece muy interesante, y por ello me he decidido a unirme al club.

Saludos
Hola .... bienvenido ... yo soy de Santa Coloma y me he pillado mi Ateca en el cocesionario de Badalona ...☺

Bienvenido..yo también soy de Badalona y si todo va bien esta semana llega mi ateca!!

Bienvenido!! por cierto graciosa foto en el Pont del petrolí de batalla con el mono jajaja! un saludo!!:)

Volver