Hola Club!! <3

• Autor de tema Autor de tema RaulC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaulC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Buenas a todos!

Me presento! Soy Raúl y vivo en Madrid!
Quizás esté sea un post fugaz y no vuelva a pertenecer a este club! Ya que este mes pasado tuve un accidente de coche y seguramente mi pobre Ateca sea siniestro (aún siguen tasandolo!)
Ya que estoy presentándome quería ahorrar el hacer otro post y preguntaros. ¿Cuanto creéis que me darán mi seguro? Estoy con Mutua Madrileña, mi ateca apenas tenía dos años, cumplía este mes y está a todo riesgo (el accidente fue mi culpa :( ). Estoy que no duermo últimamente!
¿En vuestro caso os compraríais otro Ateca? Yo seguramente sí, es un coche precioso y muy práctico!

Un saludo a todosss!!

Lo siento, la cuestión es que puedas contarlo el coche a final de cuentas se cambia un vida no.
No sabría que decirte del precio, pero supongo que lo tasarán por el tiempo que tiene y al no tener los dos años te pagarán según baremos.

Última edición:
Lo importante es que lo puedes contar. Yo estoy encantado con mi Ateca y, por supuesto que lo volvería a comprar. Muchísima suerte.

Bienvenido al Club, @RaulC :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Los coches se arreglan, o se cambian por otro, ya sea mismo modelo u otro... lo importante es que protejan a las personas que van dentro en ese momento. Sea o no tu próximo coche de nuevo un Ateca sabes que aquí estamos, puedes pasarte siempre que lo desees.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Hola a todos!
Muchas gracias por pasaros por el post a dedicarme un mensajito.
Deciros que a mí parecer la mutua se portó bien conmigo con la valoración aunque han tardado! (desde el accidente hasta hace una semana no sabía nada)
He ido a varios concesionarios y al parecer los 2.0 TDI con cambio automático son difíciles ahora de conseguir... Así que todos me ofrecen el 1.5 Tsi automatico ¿Opiniones? Que os parece? No dará problemas las famosas cajas de cambio pero en automático no?

Muchas gracias a todos!
Un saludo!

Sinceramente tengo un Ateca con 5 Meses y 6 entradas en concesionario yo particularmente no me compraría un Seat, es mi humilde opinión, entre fallos infotainment, caja de cambios y bomba y que además desaparece la :poop: de Seat, yo ya me he replanteado vender el mio.
Pero es tu decisión hay compañero que estarán muy contentos y otros no tanto.

Bienvenido al Club, @RaulC lo imortante es la salud, vehiculos tendrás muchos ya veras como te lo tsan bien. Saludso.

Tienes que mirar la póliza, pero creo que los dos primeros años es el 100X100 del valor real, osea lo que pagaste por el

Si pagas los 80€ anuales del todo riego plus es el
100x100 los 3 primeros años si no creo que va devaluando

Buenas RaulC , Lo importante es que tu estés bien y lo hayas podido contar, el Ateca es un coche de 5 estrellas Euro ncap . En los seguros normalmente los dos primeros años es el valor de compra del vehículo.

Pero las cajas que hacen ruido no son las manuales ?

Hola a todos!
Muchas gracias por pasaros por el post a dedicarme un mensajito.
Deciros que a mí parecer la mutua se portó bien conmigo con la valoración aunque han tardado! (desde el accidente hasta hace una semana no sabía nada)
He ido a varios concesionarios y al parecer los 2.0 TDI con cambio automático son difíciles ahora de conseguir... Así que todos me ofrecen el 1.5 Tsi automatico ¿Opiniones? Que os parece? No dará problemas las famosas cajas de cambio pero en automático no?

Muchas gracias a todos!
Un saludo!
Yo tengo el mismo 1.5 tsi dsg, y solo el problema del infoentretenimiento, y si el cambio que da problemas es el manual

Volver