Hola, buenas

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola buenas me presento soy Luis, en 4 meses empezaré a vivir nuevas experiencias con el Ateca, vengo de un toledo de 13 años y 210000 km tdi110 y me paso a un Ateca Xcellence plus 150 gasolina, que esero me salga igual de bien que el anterior seat, tambien tenemos al tomatito n seat arosa 1000 cc 55 cv con 117000 km que funciona como un reloj

espero aprender y enseñaros algunas cosillas que entre todos compartiremos y lo pasaremos bien

un saludo

ya me imagino, el toledo se ha quedado obsoleto tras 13 años, pero en su día era un avión, era el mas completo de la gama signo con navegador y le puse varios extras que era único, como por ejemplo: cuadro de un passat con fis y volanted e una alhambra para poder gestionar la radio desde el

Bienvenido. Yo también pasé de un Toledo 1.9 TDI 110cv (14 años) a un Ateca 1.4 TSI 150cv. Se nota el cambio

Bienvenido al foro ateca estaras en familia saludos

Bienvenido al Club, @Luis Fco. :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Siempre puedes presentarnos al Toledo y a ese Arosa por "Otros Vehículos", mientras llega ese precioso Ateca. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Luis Fco.
Aqui vas a tener respuesta a todo lo que necesites.

Un saludo

Hola buenas me presento soy Luis, en 4 meses empezaré a vivir nuevas experiencias con el Ateca, vengo de un toledo de 13 años y 210000 km tdi110 y me paso a un Ateca Xcellence plus 150 gasolina, que esero me salga igual de bien que el anterior seat, tambien tenemos al tomatito n seat arosa 1000 cc 55 cv con 117000 km que funciona como un reloj

espero aprender y enseñaros algunas cosillas que entre todos compartiremos y lo pasaremos bien

un saludo

Bienvenido al club @Luis Fco.

Bienvenido al Club :)
También vengo de un Toledo TDI 110 SIGNO. Lo vendí con 16 años a un compañero del trabajo y sigue funcionando como un reloj. Bueno, el otro día tuvo su primera avería en toda su vida: el termostato se quedaba un poquito abierto (terrible avería :p)

Volver