Me presento; me llamo Juan Carlos y acabo de estrenar mi Ateca. Es un TDI 2.0 4Drive que espero que me dé muchas alegrías. Un slaudo a todos
Sí Shaktale77, por Asturias y por León llamamos saltapraos a los saltamontes, que son unos bichos muy simpáticos y más o menos del color de mi Ateca
Bienvenido al Club, @Raitan Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club y enhorabuena! seguro que las alegrías serán muchas, según las descubras nos las puedes contar... Saludos
Bienvenido al club @Raitan , en breve te toca pasar por el hilo de Muestra tu Ateca para presentarnos tu vehículo como dios manda y como te ha indicado @Khazgar . Recuerda el eslogan del foro "No foto = No ATECA",jejejej . Saludos.
Bienvenido al club @Raitan !!! Muy chulo tu saltapraos... Que lo disfrutes con mucha salud... Un saludo. P.d. que alguien le diga a @Lukas que hay fotos así que hay ateca.. Otro saludo.