Hola atequeros!

Cesarobcn

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Hola a todos, un placer estar aqui, la verdad es que los he estado siguiendo apenas pedi mi xcellence la ultima semana de diciembre y he aprendido muchisimo con vosotros sois unos cracks!, y ahora que estoy a solo un mes de tenerlo (supuestamente jejeje), espero aportar mi granito de arena en esta maravillosa comunidad, un saludo a todos :thumbsup:.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, Cesarobcn :)

Bienvenido al club, Mirate la quedada de Junio en el Pueblo de Ateca, a lo major te apetece venir

Bienvenido al club @Cesarobcn
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena...

Un saludo

Hola a todos, un placer estar aqui, la verdad es que los he estado siguiendo apenas pedi mi xcellence la ultima semana de diciembre y he aprendido muchisimo con vosotros sois unos cracks!, y ahora que estoy a solo un mes de tenerlo (supuestamente jejeje), espero aportar mi granito de arena en esta maravillosa comunidad, un saludo a todos :thumbsup:.
Bienvenido.
Yo también lo pedí esa semana y lo he estrenado hoy :rolleyes:. Igual te llevas una sorpresa y te llega antes

Bienvenido al Club, @Cesarobcn :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver