Hola a todos

Ateca lava

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Que tal gente?

Me he comprado un Ateca azul lava, 4 drive, 190cv, automático y es la mejor compra que he hecho hasta ahora, aunque van saliendo cosas que espero que el del concesionario me resuelva pronto.

Un saludo a todos.

Bienvenido :thumbsup:
Ya nos contarás tus incidentes los hilos apropiados.

Muchas gracias handyman, la verdad es que estoy un poco perdido es la primera vez que participo activamente en un foro y voy leyendo hilos a ver si puedo participar pero como ya e dicho soy un novato, tengo un problema de mecánica, me gustaría ponerlo en el hilo correcto pero no encuentro nada parecido, debo crear uno? Si lo pongo mal los administradores lo redirigis al sitio correcto? Voy muy perdido.... Jeje

Bienvenido, y a ver esas fotos, que aquí tenemos un dicho, que sin fotos no hay ateca jejeje

Gracias por la bienvenida :D pues khazgar tengo un pequeño problema con el tamaño de las fotos pero en cuanto pueda subo algunas ;)

Bienvenido al Club ;)

Sobre ese problema de mecánica, has utilizado el buscador del foro para ver si había ya algo similar ?

Bienvenido al Club ;)

Sobre ese problema de mecánica, has utilizado el buscador del foro para ver si había ya algo similar ?
Si e visto algo pero no es automático el coche es un 2.0 de motor pero con 150cv el mio es un diésel 190cv, mañana me pasaré a ver que me dicen los mecánicos del concesionario..

Bienvenido al Club, @Ateca lava :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido.
Esperemos tus problemas se solucionen pronto y puedas disfrutar de tu cochazo.

Bienvenido al Club! Con ganas que nos narres tu travesía, experiencias y poderlo ver cuando lo presentes.
Saludos

Volver