Hola a todos

cheimil

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola soy el nuevo propietario de un seat ateca negro magico 1.4 TSI 150 CV xcellence tras una dura lucha en el concesionario ya que no queria esperar 3,5 meses por el coche asi que tras tres visitas el vendedor empezo a mirar en el ordenador y sorpresa habia varias opciones para elegir y opte por1.4 tsi150cv Xcellence con gancho remolque,paquete invierno,asistente de aparcamiento,asientos alcantara en negro,full link,navegador y doble suelo maletero .Y en 10 dias ya tengo mi ateca.Asi que me movere por los foros para aprender cosas y aportar lo que pueda.Saludos a todos

Hola

Bienvenido. Yo tambien soy medio nuevo.

Chulo eso de coger y decir... Oye quiero un ateca, cual teneis YA?¿?¿¿ ,.....Este y pa casa

Me gusta :p

Bienvenido al Club! Esta bien si no quieres esperar el buscar alguno que tengan pendiente de entrar en el concesionario, la marca les obliga a tener una cantidad de coches expuestos y algunos matriculados.
Espero que lo disfrutes, tenemos un lema que es no foto, no Ateca;)

Bienvenido al foro @cheimil has dado con el hilo correcto y aprenderás un montón de cosas sobre tu Ateca. Dado que vas a tener tu Ateca en un tiempo muy breve, cuando lo tengas te toca pasar por el hilo de Muestra tu Ateca para presentarnos tu vehículo como dios manda. Recuerda el eslogan del foro "No foto = No ATECA",jejejej :p.
Saludos.;);)

Hola soy el nuevo propietario de un seat ateca negro magico 1.4 TSI 150 CV xcellence tras una dura lucha en el concesionario ya que no queria esperar 3,5 meses por el coche asi que tras tres visitas el vendedor empezo a mirar en el ordenador y sorpresa habia varias opciones para elegir y opte por1.4 tsi150cv Xcellence con gancho remolque,paquete invierno,asistente de aparcamiento,asientos alcantara en negro,full link,navegador y doble suelo maletero .Y en 10 dias ya tengo mi ateca.Asi que me movere por los foros para aprender cosas y aportar lo que pueda.Saludos a todos

Bienvenido al club @cheimil... Vaya, 10 días de espera, muchos por aquí firmarían por tener un tiempo de entrega similar, pero es una de las ventajas de adquirir un modelo semi-nuevo o de exposición.

Veo, además, que va muy bien equipado... Enhorabuena y a disfrutarlo...

Como verás, este foro es punto de encuentro y de referencia para todos los propietarios y amantes de este gran modelo, por lo que ya puedes pasar y compartir con nosotros todas tus experiencias, tus dudas y/o tus preocupaciones (que espero, estas últimas, sean pocas).

Ya eres uno de los nuestros...;)

Bienvenido al club, valla suértaźo la tuya llegar y pin, pan y pa casa disfrútalo muchísimo y no se te olvide fotos en cuanto puedas.

Unos dias y ya es tuyo, bienvenido!

Bienvenido al Club, @cheimil :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre este contenido y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver