Hola a todos

Bienvenido, un saludo.

Bueno tras una semana de viaje y teniendo el coche en el conce esperándome..... Voy a verlo y no está.
Me dicen que lleva una semana en la campa de Santander y como están de huelga los estibadores pues toca esperar. Me ha dicho que están que trinan pues tienen a todos los clientes igual. Y los objetivos sin cumplir.
¿Que os parece?

Bueno tras una semana de viaje y teniendo el coche en el conce esperándome..... Voy a verlo y no está.
Me dicen que lleva una semana en la campa de Santander y como están de huelga los estibadores pues toca esperar. Me ha dicho que están que trinan pues tienen a todos los clientes igual. Y los objetivos sin cumplir.
¿Que os parece?
@Josean sea verdad o mentira yo que tú me lo creería y me lo tomaría con calma (que fácil es decirlo, pero como tú hemos estado muchos). Se te va a hacer un poco larga la espera, pero seguro que en esta semana te llamana y te dicen "vente con la pasta que tú coche está aquí". Mucho ánimo y un saludo, que la espera merece la pena.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola:
Acabo de llegar a casa. Ayer llegó el coche. Lo he visto y ya está pagado. El lunes me lo dan.

Un saludo

Volver